Menú

Un fiscal admite una querella contra exuperancio..y el fiscal general del gobierno le echa la bronca. ¿Qué le deben los pepesunos a exuperancio? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un fiscal admite una querella contra exuperancio..y el fiscal general del gobierno le echa la bronca. ¿Qué le deben los pepesunos a exuperancio? slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:18
riquin sogrito, este cuento es tuyo ó del carlos el imaginario, jajajajajaj
Enviado por mirta el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:22
tranquila mitrita que ya te llegarán las instrucciones. ni se te ocurra buscar la s noticias tu sola eh? mejor que te las masquen y te digan lo que tienes que decir y pensar....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:28
Está la prensa como para fiarse de las noticia, sr Soyfierr
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:46
http://www.abc.es/espana/20121122/abci-jefe-udef-asegura-existe-201211221805.html

No tiene desperdicio.

Titular: El jefe de la UDEF asegura que no existe un borrador sobre el caso Palau.

Contenido 1: no se ha elaborado ningún informe, borrador ni investigación» relativas a las informaciones aparecidas en el diario El Mundo.

Contenido 2: La Dirección General de la Policía, a través del Ministerio del Interior, ha mandado un comunicado en que afirma que «el presunto borrador de informe filtrado en relación con el caso Palau contiene datos que proceden de otros informes judicializados que no sólo afectan a este caso, así como otra documentación consistente en informes, minutas e informaciones de confidentes».

¿Existe entonces o no un borrador?

Si existe ¿cómo puede ser presunto?

Por cierto, sr Soyfierr. Agradezca esta vez a la sra Mirta su ignorancia y que se dedique a balbucearle cosas sin sentido. Si llega a ser alguien más cercano al ambiente judicial, le hubiera dicho que los fiscales, por muy catalanes que sean, no pueden admitir querellas.

Eso es potestad de los jueces.

Hasta el momento, que yo sepa, se desconoce si las querellas presentadas por Pujol, Mas y compañía han sido admitidas a trámite.

Un saludo
me referia a esta noticia,es que los terminos juridicos exactos se los dejo a la mitrita :
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:53
Insisto, sr Soyfierr en que está la prensa, como para fiarse de las noticias
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:04
No he abierto el enlace, porque sólo el titular me parece espectacular.

Torres Dulce rechaza apoyar fiscalía catalana para investigar El Mundo.

¿Y quién es la fiscalía para investigar nada, si previamente el tema no está judicializado?

A ver si nos entendemos:

- Los presuntos afectados presentan una querella

- El instructor (juez) la admite o no a trámite

- Una vez admitida, la fiscalía aprecia o no existencia de delito

-Si aprecia existencia de delito, investiga a quién proceda.

Esa es la secuencia lógica.

En base a la secuencia lógica, Torres Dulce, si no ha sido admitida aún a trámite las querellas (aspecto que desconozco) tiene razón en que no son modos.

Punto final de la discusión.

Apertura de la derivada de la discusión. Torres Dulce, que tiene razón en lo que dice, olvida que él mismo ordenó en cierta radio, una figura legal artificial y novedosa, que es la de "diligencias indagatorias", ordenando el precintado y registro de un desguace, sin que hubiera previamente denuncia judicial al respecto, es decir, sin presentación y admisión previa ante un juez.

A ver si el fiscal jefe de Cataluña va a responderle: macho, allí donde fueres, haz lo que vieres.

Un saludo
o sea ,el fiscal general del gobi,un cipayo . slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:12
Yo creo que será porquè cree que el fiscal ha metido la pata ++
Enviado por quejio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:48
Al admitir al querella va a obligar a demostrar a Mas que las denuncias de El Mundo son falsas.

Y como Pedro J., será todo lo que se quiera menos tonto, el lio que se puede armar cuando los jueces se vean obligados a absolverlo, puede ser morrocotudo.

Mas tendrá un grave problema y su única salida será una huida enloquecida hacia adelante.

Y el PP no quire lios.

Saludos
Reconozco, sr Quejío, que es ud único complicado lo sencillo
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:55
El fiscal ha metido la pata, o no.

Todo dependerá de si las querellas presentadas han sido previamente admitidas a trámite por el juez, o no.

Porque no corresponde a la Fiscalía admitir una querella, sino una vez admitida, apreciar o no la existencia de un delito.

Para no querer líos, lo está disimulando muy bien. El ministerio del Interior habla de un borrador que el jefe de la UDEF dice que no existe.

A ver si se aclaran.

Un saludo
Yo, sr. Kie, me he limitado a dar por buena la información que contiene el post que abre el hilo: ++
Enviado por quejio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:08
" Un fiscal admite una querella contra exuperancio..y el fiscal general del gobierno le echa la bronca. ¿Qué le deben los pepesunos a exuperancio?"

No puede estar mas claro.

Así que póngale un suspenso al Sr. Soyfierr.

Aunque a lo mejor tampoco es cosa de él y se ha limitado a transcribir lo que leído u oido en los medios.

Saludos
Una vez más, sr Quejío vuelvo a insistir en que los medios son de lo mas confuso
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:13
No hay ni uno solo que mencione si el juez ha admitido o no las querellas a trámite, cuando la fiscalía catalana hizo su comunicado.

Y sin saber eso, que es determinante, no se puede decir quién tiene razón.

Lo que a mí me parece de chiste, siempre usando los mismos medios, es que el jefe de la UDEF diga al juez que no existe borrador alguno, y el Ministerio del Interior hable de un presunto borrador confeccionado con datos de otros procesos, minutas, etc, etc...

Si está confeccionado con esto y lo otro, como afirma el comunicado, lo que no puede ser es presunto, como a la par afirma el mismo comunicado.

¿Quién ha redactado ese comunicado? ¿Un antidisturbio vocacional?

Un saludo
Sí, sr. Kie, parece que hay algo confuso en todo esto. ++
Enviado por quejio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:41
Por eso insisto en que mi impresión es que hay división en el ámbito gubernamental en como tratar este asunto.

Al parecer Mas no puede ser tratado como un Camps cualquiera.

¿Se imagina usted a Mas o a Pujol sentado en el mismo banquillo que Camps? ¿A que no?

Pues ya ve, los tres son o fueron Presidentes de Generalidad.

Saludos
Ignoro porqué no he de imaginárlo, sr Quejío
Enviado por kie el día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:04
Lo que me parece complicado, es que vayan a hacerlo por un presunto borrador confeccionado con datos de esto y lo otro.

Insisto. Si un borrador está confeccionado, no puede ser presunto nunca.

Si el Ministerio del Interior no se aclara, no sé que puede hacer el Ministerio de Justicia.

En cuanto al caso Camps, le recuerdo que fue el propio Ministerio de Justicia quien por vía de instancia judicial superior obligó a la instancia judicial autonómica a reabrir un caso que esta dió por cerrado.

Bien podría repetirse el caso, pero para eso, deben aclararse en que si tienen algo, no puede ser presunto.

O está confeccionado o no está.

Creo que es de cajón.

Un saludo
me ha servido de leccion.. slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:26
¿Comorrrrr? No hombre no....Tiene que ser exuperancio el que demuestre que mas es culpable. ¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:58
Mentiroso que ere Sofrito. Pero si el Jeta ahora es de la extrema izquierda friki como tú...
Enviado por speeds3 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:53
Se trata de un fiscal catalufo con el culo alquilado a los mangutas con la manteca en suiza. Los peperos son tontos pero no terroristas del lenguaje como Vd. Retorno y lejos de avanzar Vd empeora. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:11
si me he pasao llamando pepesunos a los porculares,intentaré tener cuidado, pero son ellos los que empeoran. ¿Sigues cesante o ya has pillao cacho?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:15
Lo que he pillado es que los más tontos, y por ende más osados, son los principales usuarios de este foro. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:18
Ni que fuera tuyo....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:21
Esta editorial, en este charco, representa y defiende mi ideario y contenidos. En este charco croan a gusta otras ranas, acaso por falta de agua en los propios. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:26