Un imbécil que ha descubierto que la Sábana Santa era de Tergal (r)...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un imbécil que ha descubierto que la Sábana Santa era de Tergal (r)...+++
Enviado por delta el día 6 de Abril de 2012 a las 21:57
Menudo gilipollas.
http://www.elplural.com/2012/04/06/jesus-pacifista-y-contrario-al-neonacionalcatolicismo/
Jesús pacifista, si. Pero no se cortó en correr a ostias en el templo a los chupapollas como el albino.
Ale, a cascarla, imbécil. Tú no irás al Infierno.
Solo tirarán de la cadena.
Menudo excremento.
http://www.elplural.com/2012/04/06/jesus-pacifista-y-contrario-al-neonacionalcatolicismo/
Jesús pacifista, si. Pero no se cortó en correr a ostias en el templo a los chupapollas como el albino.
Ale, a cascarla, imbécil. Tú no irás al Infierno.
Solo tirarán de la cadena.
Menudo excremento.
Para llegar a la categoría gilipollas, aún faltan a Sopena algunos cursos. Mejor dejarlo en simple imbécil.
Enviado por Hein el día 6 de Abril de 2012 a las 22:44
Respondiendo a... Para llegar a la categoría gilipollas, aún faltan a Sopena algunos cursos. Mejor dejarlo en simple imbécil.
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2012 a las 12:01
Será verdad que una ardilla podría dar la vuelta a España saltando a través de las cabezas de los imbéciles.
No hay remedio a tanta ineptitud.
Pero lo malo del caso es que, como es natural, los imbéciles no se dan cuenta de que lo son.
Y asi nos va.
No hay remedio a tanta ineptitud.
Pero lo malo del caso es que, como es natural, los imbéciles no se dan cuenta de que lo son.
Y asi nos va.
¿por qué molestarse? se han escrito teorías para todos los gustos, cada cual que elija la que más le guste (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 7 de Abril de 2012 a las 12:36
Si me llego a dar cuenta que lo ha escrito Enric Sopena ni empiezo a leerlo... menudo atontao...
Enviado por Tarracon el día 7 de Abril de 2012 a las 13:33
No menosprecies la imbecilidad. Hay muchas variantes todas ellas excesivamente contagiosas.+++
Enviado por Papulus el día 7 de Abril de 2012 a las 13:37
No hay más que echar una ojeada al panorama político patrio o al periodístico.
¿Alguna remota esperanza de encontrar inteligencia en los muladares antiIglesia? (Veréis que no he dicho "progres"):
Enviado por Aznarfan el día 7 de Abril de 2012 a las 15:36
Delta, hablando de esa manera ya le supones al tal Enric alguna brizna de inteligencia. Y, vamos a ver: ---------->
Enviado por Aznarfan el día 7 de Abril de 2012 a las 15:46
Si hemos de empezar por darle visos de inteligencia (intelecto) a un progre es que estamos valorando en el terreno intelectual la usual grande proporción de astucia, artería, maquiavelismo, doblez, zorrería, espabilamiento, listeza, picardía, sagacidad, cautela, hipocresía y salacidad del progre average.
Trituraron viva Alemania por apoyar a Hitler. Y no seré yo quien predique triturar a quienes sostienen con su abyección a seres como el ungulado albino éste.
Mayormente, porque Dios nos ganará siempre en justicia. Con minúsculas, of course: Todos sabemos en qué queda la justicia cuando la ponemos una mayúscula delante y se la confiamos a los políticos españoles. Enseguida la meten en Tele5 a bajarse las braguitas o insultar a las otras telecinqueras al lado y la piara piafa y gruñe complacida, babeante y excitada... y los políticos hacen con la justicia de verdad lo que todos sabemos.
Trituraron viva Alemania por apoyar a Hitler. Y no seré yo quien predique triturar a quienes sostienen con su abyección a seres como el ungulado albino éste.
Mayormente, porque Dios nos ganará siempre en justicia. Con minúsculas, of course: Todos sabemos en qué queda la justicia cuando la ponemos una mayúscula delante y se la confiamos a los políticos españoles. Enseguida la meten en Tele5 a bajarse las braguitas o insultar a las otras telecinqueras al lado y la piara piafa y gruñe complacida, babeante y excitada... y los políticos hacen con la justicia de verdad lo que todos sabemos.
A este pobre imbécil -como lo llamáis aquí-, ¿creéis que nadie le ha contado que ya fué --------->
Enviado por Aznarfan el día 7 de Abril de 2012 a las 16:00
archimegarrequetedemostrado que la prueba del Carbono-14 que vino a "demostrar" que la Sábana Santa de Turín había sido "TEJIDA" (*) muchos siglos después, y que por tanto era una superchería de las que ya nos previno San Karlitos Marx?
-------------------------
Malditos sean todos ellos. Bueno, en realidad ya lo son, asumo.
Un particular american.... ¡ups!, perdón, norteamericano, industrial textil, NO CATÓLICO (ni siquiera cristiano), se arrancó a un costosísimo trabajo, realmente costoso en $$$$, tiempo, dinero y críticas, sólo porque le picó la curiosidad al enterarse de que el año de la supuesta confección del falso lienzo divino coincidía con el del incendio del monasterio francés donde estaba depositado...
¡Et voilá!
Quedó visto que el trocito que GRACIABLEMENTE había donado el Vaticano a las poderosísimas Universidades de los servidores de los Grandes Orientes de Occidente, (joder qué lío), para ayudar a esas Universidades a demostrar que el Vaticano engaña a los probos y embrutecidos cristianos...
¡resultó que aquel trocito!
había sido añadido por las monjitas que hasta hace exactamente treinta años se han dedicado a destramar tejidos textiles destruídos y reentramarlos.
El mundo entero se volcó en actos multitudinarios y planetarios y pajinianos en homenaje a ese norteamericano.
Por los cojones.
Malditos sean todos ellos. Bueno, en realidad ya lo son, asumo.
Un particular american.... ¡ups!, perdón, norteamericano, industrial textil, NO CATÓLICO (ni siquiera cristiano), se arrancó a un costosísimo trabajo, realmente costoso en $$$$, tiempo, dinero y críticas, sólo porque le picó la curiosidad al enterarse de que el año de la supuesta confección del falso lienzo divino coincidía con el del incendio del monasterio francés donde estaba depositado...
¡Et voilá!
Quedó visto que el trocito que GRACIABLEMENTE había donado el Vaticano a las poderosísimas Universidades de los servidores de los Grandes Orientes de Occidente, (joder qué lío), para ayudar a esas Universidades a demostrar que el Vaticano engaña a los probos y embrutecidos cristianos...
¡resultó que aquel trocito!
había sido añadido por las monjitas que hasta hace exactamente treinta años se han dedicado a destramar tejidos textiles destruídos y reentramarlos.
El mundo entero se volcó en actos multitudinarios y planetarios y pajinianos en homenaje a ese norteamericano.
Por los cojones.
Dapena está para que lo encierren. cualquier día se ahoga con su propia bilis...
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2012 a las 18:55
Y si era pacifista ¿porqué lo fusilaron?
Enviado por Basajaun el día 7 de Abril de 2012 a las 22:47
http://3.bp.blogspot.com/_Hd_LxApUVlw/SKmNbnbxX0I/AAAAAAAAAHM/7jAECdHp5z8/s1600-h/Fusilamiento+de+Cristo.jpg
Me cago en toda la puta rojez de mierda, pero no es que me cague aquí de boquilla, es que ya me he cagado en la puerta de lo menos 30 chaletsde rojos, y aún he de untar de miera otros pocos que tengo localizados.
Viva cristo rey.
Me cago en toda la puta rojez de mierda, pero no es que me cague aquí de boquilla, es que ya me he cagado en la puerta de lo menos 30 chaletsde rojos, y aún he de untar de miera otros pocos que tengo localizados.
Viva cristo rey.