Menú

Un tema olvidado de cuendo la chusma sociolista nos engañaba, pero sigue igual Una caida de la actividad, ggenera un desempleo del 25% y resulta que el pib crece,, con menos emprresas y menores márgnes.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un tema olvidado de cuendo la chusma sociolista nos engañaba, pero sigue igual Una caida de la actividad, ggenera un desempleo del 25% y resulta que el pib crece,, con menos emprresas y menores márgnes.
Enviado por McAlvar el día 24 de Junio de 2012 a las 14:17
¡ PIB-PIB HURRA !!
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Junio de 2012 a las 07:16
La mentira por bandera es su lema, no el PIB. El pivb no saben lo que es, como ninguno de ellos contribuye nada, para que enterarse.
Enviado por McAlvar el día 25 de Junio de 2012 a las 11:47
Respondiendo a... Un tema olvidado de cuendo la chusma sociolista nos engañaba, pero sigue igual Una caida de la actividad, ggenera un desempleo del 25% y resulta que el pib crece,, con menos emprresas y menores márgnes.
Enviado por pepandv el día 25 de Junio de 2012 a las 13:27
Yo quiero cambianr de tema. El Sr.Gallardon que
siempre me ha gustado como politico, como
puede hacer lo que hecho con el tema eta?,
acaso el sabe en sus carnes lo que supone ser
victima de eta?, pero es que no lo entiendo,
porque a los asesinos les dan tanta facilidad?
desde cuando?. Ellos que cumplan sus condenas
totales porque para eso un juez lo ha dejado
escrito en sentencia. Pero que esta pasando? Sr.
Gallardon pensaria Ud. igual si fuera el asesinado
un hijo suyo, o a su mujer? como ministro esta
ud. dejando muycho que desear por lo menos de
justicia.
Pues si no se que tipo de tongo, tongazo estça haciendo, con su jefe yu el resto de comitiva ppera.
Enviado por McAlvar el día 25 de Junio de 2012 a las 15:38
Chusma y sociata van juntos siempre sí... el problema son los 10 millones latentes que les mola s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Junio de 2012 a las 15:45
Algunosmenos ahora. Aunque la idea de que le den a uno, lo que otros se esfuerzan en ganar, tiene muchos adeptos en celtibería, aunque la mano que roba y reparte se quede con la mayor y mejor parte.
Enviado por McAlvar el día 25 de Junio de 2012 a las 15:51