Unas 90.000 personas procedentes de toda España reclamaron este domingo en las calles de Madrid que se respeten los derechos de las personas con discapacidad y sus familias
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Unas 90.000 personas procedentes de toda España reclamaron este domingo en las calles de Madrid que se respeten los derechos de las personas con discapacidad y sus familias
Enviado por Soyfierr el día 2 de Diciembre de 2012 a las 18:56
¿Què significa exactamente "respetar sus derechos"?
Enviado por Xyz el día 2 de Diciembre de 2012 a las 19:50
Pues que no les recorten las ayudas. Han situaciones relamente dramáticas que pueden empeorar si encima les quitan las rácanas ayudas que tienen.
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:10
Tú Sylvia, protesta en Catalonia para que Mas, pague las nóminas.Te recuerdo que en Madrid ni para eso ni para nada ningún nacionalista separatista, tiene voz o voto. Te jodes.
Enviado por Azteca el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:28
Esta rata multinick está obsesionada con lo que hacemos en un pais que no considera el suyo...
Enviado por speeds3 el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:42
Pues por eso, que se vaya a pontificar al que considera suyo. Aquí es una extranjera sin permiso de residencia.
Enviado por Azteca el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:44
Mientras siga estando en España y siga pagando mis impuestos, tengo el mismo derecho que cualquier otro español. Jódete tú, Rita Barberà.
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Diciembre de 2012 a las 23:22
Paga y calla ya nos debes a los españoles más de 4.000 millones de € y sigues siendo extranjera sin permiso de residencia.
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 09:02
Esto se arregla fácil.. con un consejo que l aizquierda solidaria no podria rechazar... "ponga usted un pobre en su casa"...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 08:50
¿Qué tiene que ver eso con la noticia? Estamos hablando de discacapacitados. slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 09:04
Voy a ampliar la propuesta <ponga usted un pobre, disminuido, parado o desahuciado en su casa> hale empiecen los de esa izquierdaque presume ella de solidaria...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 09:35
Para eso están las leyes y la sociedad.No es necesario que el ciudadano particular asuma sus funciones. slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 10:11
quitemos a medicos sin fronteras, caritas o la asociaciaon contra el cancer... y nada de acogidas a niños en casa de forma particular.. que lo recoga el estado.
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 11:21
No se puede serponder seriamente a quien critica que un estado, no de lo que no tiene... y que no mantega un bienestar que no es posible..
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 11:23
No haga trampas. O una cosa u otra. Y,en todo caso,no confunda "sociedad" con "estado"...slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 11:23
Significa acatar el art. 9.3 de la CE que habla de la seguridad jurídica y de la iretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos. ¿Te parece poco? slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 10:05
Este es un tema que interesa poco al los fachas del foro.
Enviado por MenchuIX el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:08
A ti te interesa porque eres discapacitado intelectual. Por cierto+
Enviado por speeds3 el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:40
saludos para tu puta madre
Deben ser curiosidades de la Ciencia: publica Soyfierr, contesta Sylvia, en unos minutos pone orden lo Menchu y sale Azteca hablando de Artur Màs...+++
Enviado por delta el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:38
Creo que el troll es Azteca.
No me fastidies delta . jajajaja
Enviado por Azteca el día 2 de Diciembre de 2012 a las 21:39
Es peor pensarlo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Diciembre de 2012 a las 22:14
¿Os parece bien que se recorten las ayudas a los discapacitados? Creo que eso es el tema, no si Scalvini, catch y yo somos la santísima trinidad.
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Diciembre de 2012 a las 23:21
O tres mierdas pinchadas en un palo...quiero decir en un mástil de una bandera, que quiere ser separatista. Venga ya, ¡¡a cagar a la vía!!
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 09:06
Si la cara es el espejo del alma, no me quiero imaginar la pinta que tienes.
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 11:16
Respondiendo a... sabido es en medicina...+
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 11:26
...que la enfermedad de orina
es una grave dolencia.
Había un hombre en Palencia,
que esa enfermedad padecía,
Y su mujer le decía,
que había que tener paciencia.
Como el santo Job, decía...
...
...
....
Pero el santo Job, ¡¡¡meaba!!
es una grave dolencia.
Había un hombre en Palencia,
que esa enfermedad padecía,
Y su mujer le decía,
que había que tener paciencia.
Como el santo Job, decía...
...
...
....
Pero el santo Job, ¡¡¡meaba!!
Celta, yo diría que no eres de ciencias, pero tampoco de letras, eres un borderline, o sea, muy justito...
Enviado por MenchuIX el día 3 de Diciembre de 2012 a las 08:48