Menú

Urdangarin presuntamente se ha enriquecido... pero esos millones han salido de la comunidad Valenciana, de palma... en fin comunidades gobernadas por el PP... los que le dieron dicen que no se beneficiaron en nada.... uy uy uy que no me lo creo...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Urdangarin presuntamente se ha enriquecido... pero esos millones han salido de la comunidad Valenciana, de palma... en fin comunidades gobernadas por el PP... los que le dieron dicen que no se beneficiaron en nada.... uy uy uy que no me lo creo...
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:26
Lo mismito que hizo Urdangarin, es decir, cobrar por trabajos que no eran tales en nombre de fundaciones es
Enviado por AlbaClar el día 26 de Febrero de 2012 a las 09:56
lo que durante años hicieron los del Tripartito de Cataluña por ejemplo:
http://www.alertadigital.com/2011/08/08/el-tripartito-catalan-despilfarro-en-solo-12-meses-mas-de-26-millones-de-euros-en-proyectos-internacionales-como-el-fomento-de-las-lenguas-indigenas-en-iberoamerica-o-los-derechos-sexuales-de-las-muje/

No es un atraco, el precio que pedian era libre, si se le acepto, eso ya es otra cosa, con la diferencia de que a el y a Matas le estan pidiendo cuentas y a otros no.
Y no es por defender a Urdanga o a Matas, pero por mas desmanes que hicieran en esa legislatura, te puedo asegurar que la ruina que tenemos ahora no es por su culpa, porque cuando Matas se fue y entraron los del multipartito, habia superavit, no habia deudas con proveedores y desde luego no teniamos el paro que tenemos ahora.
De acuerdo contigo... son solo unos mas...dentro del gran paquete... pero yo desde que oi algo de un escandalo con la banca Catalana y Pujol...que nunca he sabido muy bien que fue.. y que no pasó nada... ya no creo en la igualdad de todos ante la ley.
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:10
os ea que los millones que presuntamente camps y matas le dieron al talonmanista no tienen importancia. a ver que dicen los jueces. y no es por acusarlos a esos de nada
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:41
El problema de esta politizacion es que la gente ya prejuzga,,,con cuatro datos (que ni sabemos si son ciertos) de la prensa, radio etc... lo hace por ideologia, más que por conocimientos juridicos
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:57
Y los que le dieron el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de Barcelona cuando estaban gobernados por la PSOE?
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:01
pues lo mismo,que se investigue y se juzgue
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:13
Respondiendo a... pues lo mismo,que se investigue y se juzgue
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:47