Menú

¡Vaaaaya patinazo! Atribuirle a Ana Mato una factura de 200.000 loros en confetti y globos para la comunión de su hijo... y tiene +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Vaaaaya patinazo! Atribuirle a Ana Mato una factura de 200.000 loros en confetti y globos para la comunión de su hijo... y tiene +
Enviado por aleajact el día 8 de Febrero de 2013 a las 07:56
que salir la empresa a decir que esa factura corresponde a un encargo para celebrar el ascenso del Getefe!!!
¡¡¡Corrutos, corrutos!!! (Acabo de escucharlo por radio, no tengo enlace
patinazo el que te haya dicho que son 200.000 euros....slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2013 a las 08:34
mira los datos:
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2013 a las 08:44
¿Quien había cocinado esa acusación? St
Enviado por piocastr el día 8 de Febrero de 2013 a las 10:35
No lo sé, pero pretendían implicar a Ana Mato en el caso Gürtel. Te lo puedes imaginar. s/t
Enviado por aleajact el día 8 de Febrero de 2013 a las 11:41
En Estepais hay algo que funciona estupendamente. "Difama, difama que algo queda" y es casi gratis. +++
Enviado por Papulus el día 8 de Febrero de 2013 a las 11:50
Da igual que las pruebas sean falsas, que estén manipuladas o que no existan, la difamación queda.
no lo sé, pero el de la tienda ha dicho que los de El Mundo se olvidaron poner esa parte del fax o la borraron
Enviado por superfer el día 8 de Febrero de 2013 a las 13:22
Respondiendo a... ¿Quien había cocinado esa acusación? St
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2013 a las 13:02
El del Anis del Mono no debe de andar lejos

Saludos
Piocastr: la policía de Rubalcaba.
Enviado por Azteca el día 8 de Febrero de 2013 a las 14:38
Menos mal que no pueden achacarle haberse gastado los ERES de Andalucia en cocaìna...en vez de una bombita en la Almudena le rebanaban el pescuezo al Papa...
Enviado por Xyz el día 8 de Febrero de 2013 a las 13:03
¿Quién ha atribuido a Ana Mato una factura de 200.000 loros en confetti y globos para la comunión de su hijo.? Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Febrero de 2013 a las 13:32
No se trata de "patinazo".Está hecho con alevosía y con conocimiento de causa.El rojerío vil aplica la consigna "miente,que algo queda".++++
Enviado por Divad el día 8 de Febrero de 2013 a las 14:16
Yo calumnio.A tí te corresponde demostrar que es mentira.Y en un país de zombis,la mentira cala en
el 70%.

Saludos
Todos los que han conspirado contra Mato, les ha salido el tiro por el culo, aquí está el enlace...+
Enviado por Azteca el día 8 de Febrero de 2013 a las 14:36
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-
02-07/mato-dice-que-los-globos-y-el-confeti-
de-la-fiesta-eran-para-el-getafe-fc-
1276481658/

A joderse conspiarnoicos.
jajajajajajajjjjjjjjjaaaaaaajajajajajajaj jajajajajajaja jajajajaja jajajaja Brindo por ti, Ana Mato.
Enviado por Azteca el día 8 de Febrero de 2013 a las 14:40
¿De qué se ríe,sra azteca? El enlace esdtaba puesto desde las 8.44....y allí, la empresa reconoce haber organizado los cumpleaños y haber incluido los gastos...***
Enviado por asurbani el día 8 de Febrero de 2013 a las 14:46
¿Y los 200.000 € ?

Un saludo
Pues para no faltar a la costumbre se rie de su propia ignorancia.Saludos
Enviado por pako el día 8 de Febrero de 2013 a las 14:59
Se rìe de que os va a costar mucho màs cercar las sedes del PP esta vez...
Enviado por Xyz el día 8 de Febrero de 2013 a las 15:37
Yo creo que ya con 30 euros por nini, no van a ir...van a tener que darles 35 por lo menos...es lo que decia un conocido el otro dia de los acampados del 15M a 30 euros noche...
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2013 a las 15:52
Me río por ejemplo de Pako, la señora Mato te va a poner firme en S.S, o sacas plaza o ya veremos dónde te ves.
Enviado por Azteca el día 8 de Febrero de 2013 a las 16:27
Ana Mato no tiene esa competencia...la tiene otro de su cuerda tan incompetente y corrupto como ella.Saludos
Enviado por pako el día 8 de Febrero de 2013 a las 17:49
Te pica, ¿verdad Pakorro? Ana mato, os va a poner firmes a todos los interinos que jugáis a médicos sin plaza.
Enviado por Azteca el día 8 de Febrero de 2013 a las 17:53
Se lo repito(afortunadamente) carece de esa competencia.Saludos
Enviado por pako el día 8 de Febrero de 2013 a las 18:17
jejeje ni idea tienes de las competencias de Ana Mato. Tú prepárate , por si acaso...
Enviado por Azteca el día 8 de Febrero de 2013 a las 19:05
No se preocupe el bigotes le ha regalado un bolso de mi parte
Enviado por pako el día 8 de Febrero de 2013 a las 19:40
A ti no te regalan ni bolsos. Menos mal que te dejan poner alguna que otra inyección...pero eso se te acabará, tarde o temprano, como no estudies.
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2013 a las 10:01
ES CÍCLICO
Enviado por enojado el día 8 de Febrero de 2013 a las 18:41
Estoy de acuerdo, linda; cuando a un niño se le sale la cadena de la bici, espera pacientemente hasta que ve que su padre se la coloca; en ese momento se pone nerviosísimo e intenta arrebatarsela casi sin dejarle poner la bici derecha.

Pues igual, Rubalfaisán intuye (porque no lo sabe) que vamos a salir de la crisis y se desespera, como el niño, queriendo que Rjy le dé YA la bici.

Y así se reinicia el ciclo una vez más: otros 4/8 años de derroche soeístico; vuelven, los tonrtos del PP, a desfacer el entuerto en 4 años; y de nuevo vuelta a empezar.

Saludos,
Debemos estar mas cerca de la salida de l acrisis, de lo que nos creemos,,,cuando estan con toda la traca en la calle ya la izquierda...
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2013 a las 15:54
Ójala y Dios la oiga,linda.Pero sigo sin saber quien dijo lo de los 200.000 euros en confeti...Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Febrero de 2013 a las 16:10
y que mas le da... a mi esta pelea entre bandas mafiosas...ni me inmutan... se quien las empieza siempre..y por que... mirando las emerotecas... el baile de cifras son como las octavillas en guerra..todas poco creibles
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2013 a las 16:17
Bien,vamos a dejar algo claro: Que cada cual opine lo que le salga del teclado pero,por favor,los datos son los datos.Las diversas opiniones son admisibles. Los datos inventados,no. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Febrero de 2013 a las 16:21
Sr Asur... pero aqui desde las televisiones, las radios, periodicos, sedes politicas, portavoces, e incluso sedes judiciales...no dan datos fiables ni creibles en la mayor parte de los casos... ¿y esta gente es tambien parte del pueblo?... pues eso... que
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2013 a las 16:39
Eso se soluciona contrastando datos de unos y otros.Y leyendo las noticias,obviando los titulares rimbombantes. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 8 de Febrero de 2013 a las 16:46
¿Brotes verdes?...¿Semillas en vías de germinación?...¿Pimpollos de lechugas en lontananza?. ¿Donde habré oido eso yo antes?...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Febrero de 2013 a las 19:38
Yo diría que los sótanos de Génova y Ferraz están
comunicados bajo el asfalto por las mismas
alcantarillas.
ES CÍCLICO (No encuentro el que creí mandar)...+++
Enviado por enojado el día 8 de Febrero de 2013 a las 18:43
Estoy de acuerdo, linda; cuando a un niño se le sale la cadena de la bici, espera pacientemente hasta que ve que su padre se la coloca; en ese momento se pone nerviosísimo e intenta arrebatarsela casi sin dejarle poner la bici derecha.

Pues igual, Rubalfaisán intuye (porque no lo sabe) que vamos a salir de la crisis y se desespera, como el niño, queriendo que Rjy le dé YA la bici.

Y así se reinicia el ciclo una vez más: otros 4/8 años de derroche soeístico; vuelven, los tonrtos del PP, a desfacer el entuerto en 4 años; y de nuevo vuelta a empezar.

Saludos,