Vamos a la medicina alternativa: Si el Rey tuviera almorranas se le podría tratar con acupuntura...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Vamos a la medicina alternativa: Si el Rey tuviera almorranas se le podría tratar con acupuntura...+++
Enviado por delta el día 25 de Septiembre de 2013 a las 22:00
Totalmente factible.
Pero... si la tiparraca ésta está de malaostia....¿se le podría curar con un buen polvo?.
(*) también es acupuntura (con la puntita nada más).
http://www.diariocritico.com/im-presentable/salud-del-rey/teresa-jorda/442907
(**) Pero me temo que no. Hay que tener mucho estómago y mucha puntita.
(***) Al final lograrán que me haga del Borbón.
Pero... si la tiparraca ésta está de malaostia....¿se le podría curar con un buen polvo?.
(*) también es acupuntura (con la puntita nada más).
http://www.diariocritico.com/im-presentable/salud-del-rey/teresa-jorda/442907
(**) Pero me temo que no. Hay que tener mucho estómago y mucha puntita.
(***) Al final lograrán que me haga del Borbón.
Sin duda tenemos ahora un rey cojo.Pero cuando se cure seguirá siendo un rey cojo...nudo. slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2013 a las 22:19
Le está bien empleado lo que le dicen. Si hubiera plantado cara y hubiera ido a la Mayo.... y hubiera dicho por qué... por lo mimso que manda a los hijos y nietos a colegios "de pago".... +
Enviado por Hartado el día 25 de Septiembre de 2013 a las 22:36
.. esos bravos que todo les sale gratos, y que solo entienden desplantes tipo maton.. a lo mejor se enteran.
"La gente inquieta!" nada sus hijos a un colegio bueno ( Que a veces, cada vez menos veces, puede ser publico o nacional. Hoy normalmente suele ser un concertado o privado de pago)
Y los enfermos acuden a un buen médico. Y si ha de ser en los USA... o se lo pagan (Carreras, Jurado...) o buscan seguros aplicables.
Hay que decirlo claro: Dais mala educación, como ejercéis mala medicina.
Mas claro, no lo encuentro.,
"La gente inquieta!" nada sus hijos a un colegio bueno ( Que a veces, cada vez menos veces, puede ser publico o nacional. Hoy normalmente suele ser un concertado o privado de pago)
Y los enfermos acuden a un buen médico. Y si ha de ser en los USA... o se lo pagan (Carreras, Jurado...) o buscan seguros aplicables.
Hay que decirlo claro: Dais mala educación, como ejercéis mala medicina.
Mas claro, no lo encuentro.,