Vaya por dios... ahora que me había puesto tetas!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Vaya por dios... ahora que me había puesto tetas!!!
Enviado por vladimir el día 13 de Diciembre de 2013 a las 12:01
http://www.libremercado.com/2013-12-13/el-gobierno-rechaza-las-condiciones-de-adelson-para-eurovegas-1276506358/
Buenos días, buenas gentes.
Buenos días, buenas gentes.
Eso es un tira y afloja más de lo que es una negociación de esta índole. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2013 a las 12:06
Las condiciones que pide Adelson no serían esas si los impuestos no fueran tan absurdamente altos como lo son en Estepais.
¿que tendrán que ver los inmpuestos españoles (en otros paises seguro que no pagan impuestos...) con poner condiciones irrenunciables de entrada y pedir indenizaciones si no ganan lo que pensaban ganar?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2013 a las 12:55
Simple y llanamente Adelson no se fia de los políticos de Estepais. Yo tampoco.
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2013 a las 15:11
Respondiendo a... Simple y llanamente Adelson no se fia de los políticos de Estepais. Yo tampoco.
Enviado por Stergano el día 13 de Diciembre de 2013 a las 18:36
ya somos trés.
Algunos creyeron que+++
Enviado por Stergano el día 13 de Diciembre de 2013 a las 18:35
volvía Mr. Marschall.
Fue un bonito sueño mientras duró, miles de puestos de trabajo, decenas de miles de millones de inversión, interesantes y lúcidos debates sobre si se va a fumar o no se va a fumar, sobre si vendrán muchas señoritas de falda corta y precio largo, que si el maligno, etc. etc.
No me digan que no fue bastante divertido.
saludos
Fue un bonito sueño mientras duró, miles de puestos de trabajo, decenas de miles de millones de inversión, interesantes y lúcidos debates sobre si se va a fumar o no se va a fumar, sobre si vendrán muchas señoritas de falda corta y precio largo, que si el maligno, etc. etc.
No me digan que no fue bastante divertido.
saludos
Lo más divertido de todo: +++
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2013 a las 19:10
Lo moralista que nos salió la izquierda.