Menú

Vean la agresión de la policía al pobre "estudiante ciego minusválido".+++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vean la agresión de la policía al pobre "estudiante ciego minusválido".+++++
Enviado por Divad el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:53
http://www.youtube.com/watch?v=VQuvYiOOjSw&feature=share

Me llama la atención el constatar en las numerosas imágenes que he visto sobre las
revueltasde las hordas izquierdosas,la cantidad de "estudiantes" que sobrepasaban los 50 y 60 años.Seguro que son "repetidores".

Saludos
¿donde se puede leer eso de "estudiante ciego minusvalido"?
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:03
creo que el único "ciego minusválido" es el que ha visto eso en las imágenes (por cierto, los ciegos usan bastón blanco)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:04
Viendo y estudiando atentamente el vídeo, el estudiante agredido bestialemte por la policía debía de asistir a guardería, porque +
Enviado por aleajact el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:20
se ve que aún no tiene las fontanelas cerradas (huesos del cráneo que no se encajan definitivamente hasta los 6- 12 meses de edad). Así que no sé a qué esperan para abrirle expediente al policía, suspenderle de empleo y sueldo, y llevarle a prisión de por vida.
gracias por ponerlo. (++)
Enviado por euterpe el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:23
me alegro de que ya lo vieron más de 105 mil
personas;
temo que no se verá donde hay que verlo, en los
medios, TV, afines.

un saludo
pero... ¿en alguna parte de verdad han puesto esto como la agresión a un ciego??? (+)
Enviado por NH3 el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:28
porque hay que estar muy ciego para decir que es la agresión a un ciego y no faltan imágenes de esa situación en concreto.

por poner un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=1hf2MhNx-Q0&feature=related

un saludo
Respondiendo a... pero... ¿en alguna parte de verdad han puesto esto como la agresión a un ciego??? (+)
Enviado por Divad el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:21
En los medios afines todavía a la izquierda radical,la Sexta,la Cuatro,mostraron las imágenes del "estudiante" ya en el suelo y hablaban de "ciego minusválidoEvidentemente manipularon las imágenes para no mostrar como le quitaba la porra al policía.Contento?