Menú

Veo, llamaría a la consulta, "Referendum El Molino". Por posible aplicación del principio de los cuplés picantes...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Veo, llamaría a la consulta, "Referendum El Molino". Por posible aplicación del principio de los cuplés picantes...
Enviado por Puig el día 21 de Septiembre de 2014 a las 08:30
Estamos armando un lio entre el derecho a votar , el derecho a decidir... Cuando la democracia solo
es la aplicacion de una suma de sumandos homogéneos. No es un "credo".

La gracia del cuplé picante consiste en cantar sobe una cosa , inocente, pero que el oyente aplica a
otra cosa.. Casi cualquiera entiende de que se habla cuando cantas " tengo un jardín en mi casa..."
"Un pajarito se entró en el jardin de un convento.." " Y su llave más segura, meta usted en mi
cerradura..." Y no digamos de los chistes de doble sentido...

Aqui, con la consulta, con la ley de referendum... todos confían en el Constitucional.
Pero dudo que este prohiba "toda consulta".

Así que preparemonos para una posible consulta no prohinible, pero con un doble sentido mas claro
que el agua.
Por ejemplo...
Consulta: "Apoya usted con su voto que "La Santa Espina" sea declarada himno "

Sacar a "referendum" el himno local, no lo veo prohibible. Entra en la logica consultable.
Pero....
Parce que Canarias le h aya leido , le haga caso... Vaya pregunta de "doble sentido",... Es la "jardin sequito" marinera. s/t
Enviado por Vencido el día 9 de Octubre de 2014 a las 07:20
Me sabe mal "Subirme" pero parece posible. Ahora doy otra idea: Consultar sobre "La estelada" ¿Vota usted su ++++
Enviado por Puig el día 14 de Octubre de 2014 a las 22:03
" ¿Vota que "La Estelada" pasa a ser enseña oficial ? " Lo hallo un fraude de ley dificil de impedir.... Y menos cupletero, mas "serio" ¿No se la okurrido a naide "más"? /t
Enviado por Puig el día 14 de Octubre de 2014 a las 22:05