Menú

Vi anoche la entrevista -yo diría sometimiento al tercer grado- que le hicieron al "pequeño Nicolás" en Telecinco. ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vi anoche la entrevista -yo diría sometimiento al tercer grado- que le hicieron al "pequeño Nicolás" en Telecinco. ++
Enviado por quejio el día 7 de Diciembre de 2014 a las 12:19
Y he de confesar que me quedé sorprendido.

Fue divertido y patético al mismo tiempo. Divertido porque el chico se rió de ellos y sobre todo del Jaime ese del ABC. y patético por ver como un niño demostró mas entereza y personalidad que los cuatro supuestos periodistas con los colmillos retorcidos, manteniéndolos a raya en todo momento y dueño de la istuación.

No parecía lógico que las cosas fueran así. El Nicolas no parece tan inteligente (aunque se ve que lo es mucho), al menos a primera vista, para que la entrevista fuera como fue. Hasta que caí en la cuenta de cual era la explicación. La fuerza del pequeño Nicolas -aparte de lo que él pueda saber y tener pruebas- es el sentido común que empleaba frente a los tópicos, farsas, y mentiras establecidas del régimen que ha enmarañado la mentalidad de los políticos y periodistas .

O sea, Nicolas hablaba libre de compromisos y ligaduras mientras que los periodfistas estaban obligados a defender con uñas y dientes el "como si" esto no fuera lo que en realidad es, o sea, la ciénaga de mentiras y traiciones derivadas del chanchullo de la Transición.

Saludos
Telecirco haciendo caja entre Chabelita y el Pequeño Nicolás. El rigor el mismo de siempre
Enviado por speeds3 el día 7 de Diciembre de 2014 a las 13:34
Es que es complicado... Una cosa es que los medios+
Enviado por percebep el día 7 de Diciembre de 2014 a las 13:52
tengan que simular "cierta pluralidad", como atacar unos al psoe y otros al pp, pero siempre defendiendo al Régimen y las mentiras y corruptelas que lo sostienen. Partiendo de esas premisas tienen que acabar defendiendo lo indefendible y hasta un hijo de puta como Nicolasín puede salir mejor parado que los Grandes Hijos de Puta.

No creo que los periodistas sean imbéciles pero saben muy bien lo que les ocurre a los que se salen de la línea.... que van directos al olvido , al mercado underground de internet( en el mejor de los casos), o a la terrorífica cola del paro con marca en el archivo informático para ser destruido personal y profesionalmente. No es una broma lo que un régimen mafioso puede hacer con quien no les chupa los reales. Así que se limitan a "hacer su trabajo" y como cualquier ciudadano llegan a un punto en el que pensarán "pues que les follen a todos".

En cualquier caso, Nicolasín cumple su función y mientras nos ocupamos de ese pequeño engendro prefabricado por el propio régimen y las bragas de la Pantoja en prisión, seguimos olvidándonos de una Casta que , entre miles de crímenes irredimibles, por ejemplo, expolió decenas y decenas de miles de millones para tapar los pufos que crearon en las Cajas y sostener con descaro a toda la legión de delincuentes que hozan en sus cúpulas... con los jefes a la cabeza.

Si sirve de consuelo, en Italia tuvieron a los Craxis y Andreotis, reconocidos Capos de la mafia, amén de estar en todos los fregados oscuros, masónicos (P2) y bizarros de hoz y coz, o lateralmente... y murieron en la cama. No somos más anormales que los italianos permitiendo que criminales bestiales ocupen durante décadas los más latos cargos de la nación. No somos más anormales, pero somos igualmente responsables de que esta gentuza, ya que tiene la protección judicial, al menos no tenga soporte popular...... que nadie nos obliga a prestar un solo voto a una caterva de organizaciones de probada actividad criminal.

Un saludo
Yo creo que Nicolasín no estaba en el guión, como está el Iglesias. ++
Enviado por quejio el día 7 de Diciembre de 2014 a las 20:59
Se ha metío él por su cuenta aprovechando la caterva de mostrencos que gobiernan España (o lo que queda de ella).

Sin perjuicio de estar muy equivocado, me barrunto que Nicolás nos dará grandes dosis de diversión y muchas sorpresas.

Y que no saben que hacer con él porque es mas listo que todos ellos juntos.

Hasta pudiera ocurrir -y sería divertido- dada su ideología que no tiene complejo en exhibirla, que llegáramos a ver un Nopodeis.

Saludos
Yo es que soy pesimista por naturaleza y dudo mucho que la cosa no esté controlada++
Enviado por percebep el día 7 de Diciembre de 2014 a las 22:35
Por poder, en origen, el chaval pudo meterse motu proprio en el berenjenal ( trepar como le ordenaba su mamá, introducirse
en círculos de poder a través de los niñatos de mierda cospeleros, pperos y similares, etc).... Ahora bien, que una vez se
convierte en pedorro incómodo no pueda ser neutralizado es otro cantar.... De entrada lo habrían desterrado al olvido con
más velocidad que el anuncio del Geropa ( lo que no se quiere que sea noticia ni aparece en los medios.... ni siquiera en 4º
milenio) y tomado medidas que riete tu del castillo de If y Edmundo Dantés. Las cloacas, no es una opinión, es un hecho que
incluso han permitido vislumbrar para aviso a navegantes, no tienen empacho , si es menester, en la cal viva y el asesinato
si procediera. Es verdad que son armas de doble filo y es mejor solventarlo de forma menos traumática.

Pero en el momento en el que está en los medios "grandes", es decir, en aquellos que participan de la corrupción del régimen
y que tienen los mismo cadáveres en el armario sus prebostes..... se aprovecha, creo , que le ha aparecido este espécimen
para montar un circo controlado. El chaval , que duda cabe, podrá ser muy listo, no lo niego, pero por desgracia, y cuanto
más me equivocara tanto mejor, lo que tenga de listo los otros lo tienen de hijos de la gran puta.... no sé si me explico.

Un saludo