Visto lo visto no quiero desalentares pero soy poco optimista (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Visto lo visto no quiero desalentares pero soy poco optimista (+)
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 11:37
Pues pasó otro 11-M, y otra vez como en 2004, 2005, 2006, etc... las mismas dudas, las
mismas charlas, las mismas cosas.
Lamento comunicarles que según mi opinión seguramente nos quedemos tal como
estamos , me explico, durante un tiempo hubo esperanzas en que "la verdad" se llegaría
a saber, que se aclararían todas las dudas, para algunos se aclararon con el juicio, para
otros fué una farsa, y confiaban que cuando gobernara el PP "tirarían de la manta" y
parace que no, que ETA "tiraría de la manta" y parece que tampoco, que "el Mundo" LD,
Luis del Pino, un arrepentido, la CIA, un wikiliks, o quien fuera "tirarían de la manta" y
parece que no, preguntas muchas respuestas no tantas.
y 10 años después seguimos igual, me temo que así nos quedamos, se escribirán libros,
se darán conferencias, y unos seguirán con A y otros con B o con D o con F, y todo
seguirá igual.
Quien sabe, quizás me equivoque.
Un saludo
mismas charlas, las mismas cosas.
Lamento comunicarles que según mi opinión seguramente nos quedemos tal como
estamos , me explico, durante un tiempo hubo esperanzas en que "la verdad" se llegaría
a saber, que se aclararían todas las dudas, para algunos se aclararon con el juicio, para
otros fué una farsa, y confiaban que cuando gobernara el PP "tirarían de la manta" y
parace que no, que ETA "tiraría de la manta" y parece que tampoco, que "el Mundo" LD,
Luis del Pino, un arrepentido, la CIA, un wikiliks, o quien fuera "tirarían de la manta" y
parece que no, preguntas muchas respuestas no tantas.
y 10 años después seguimos igual, me temo que así nos quedamos, se escribirán libros,
se darán conferencias, y unos seguirán con A y otros con B o con D o con F, y todo
seguirá igual.
Quien sabe, quizás me equivoque.
Un saludo
Ya ha salido un arrepentido cantando la palinodia. Un tal Trashorras. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 12:06
¿Y ha cambiado algo? ¿conoce vd a alguien que en estos 10 años y tras todo lo publicado, haya cambiado de opinión (tanto en un sentido como en otro)? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 12:17
Precisamente ayer vi en 13TV al periodista Federico Quevedo pedir perdón pro haber "militado" entre los que alentaban y apoyaban la llamada "teoría de la conspiración". Ya son dos... Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 13:10
Y no olvide las últimas declaraciones de peperos importantes abarazando como buena la verdad judicial...Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 13:13
Políticos, le doy poco valor a que lo que declaran, sea lo que opinan, o de que mañana no declaren lo contrario, por lo demás el tiempo quizás atempere las cosas pero mire alrededor, todo sigue igual (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 13:24
Politicos peperos y Quevedo... joder esclarecedor del todo. Antiguos "lobos despiadados" que se la envainan... Que se diga que no se ha aclarado nada, no es "conspirar", hijoputa ovejo +
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2014 a las 21:22
Pero tu, a tu rollo, disfrutando con tus payasadas.
Que sigan sin aclararse la chapuza de instruccion y de
pruebas colocadas etc etc, tipo "bala única de
Kennedy", a ti eso te da igual como un puto cobarde
que eres.
Que sigan sin aclararse la chapuza de instruccion y de
pruebas colocadas etc etc, tipo "bala única de
Kennedy", a ti eso te da igual como un puto cobarde
que eres.
Después de 10 años estamos peor que al principio. Seguimos sin saber +++
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2014 a las 13:43
quienes, cuando y donde planificaron el atentado infame.
Seguimos sin saber (la sentencia no lo aclara, es más, lo obvia) que tipo de explosivo se utilizó.
Seguimos sin saber por qué se destruyeron unas 190 toneladas de pruebas en 72 horas.
Seguimos sin saber quienes pusieron las bombas en los trenes.
Seguimos sin saber por qué se tiene en cuenta el testimonio de dos testigos que se demuestra que han mentido una y otra vez por motivos económicos.
Seguimos sin saber por qué y quienes fueron falsificadas pruebas esenciales.
Seguimos sin saber de dónde (¿algún mundo paralelo?) salió la mochila de Vallecas.
Y mucho más....
Y tras diez años alguno sale y lo sabe todo, todito, todo. Por inspiración ¿divina?.
Seguimos sin saber (la sentencia no lo aclara, es más, lo obvia) que tipo de explosivo se utilizó.
Seguimos sin saber por qué se destruyeron unas 190 toneladas de pruebas en 72 horas.
Seguimos sin saber quienes pusieron las bombas en los trenes.
Seguimos sin saber por qué se tiene en cuenta el testimonio de dos testigos que se demuestra que han mentido una y otra vez por motivos económicos.
Seguimos sin saber por qué y quienes fueron falsificadas pruebas esenciales.
Seguimos sin saber de dónde (¿algún mundo paralelo?) salió la mochila de Vallecas.
Y mucho más....
Y tras diez años alguno sale y lo sabe todo, todito, todo. Por inspiración ¿divina?.
Pues eso me temo que nos quedaremos igual (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 13:51
Y otra duda. ¿Desde cuándo tenia el Psoe preparado el acoso a las sedes del PP y el posterior "golpe de estado"? +++
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2014 a las 13:56
En uno o dos días es imposible prepararlo todo.
Le sorprendería lo rápido que prende un fuego en un pasto seco, recuerde el "No a la guerra" el pasto estaba muy seco (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 14:00
No, no me sorprende. Pero la movilización de masas, tal como fué, no se consigue en tan poco tiempo con un "pásalo".
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2014 a las 14:10
El concepto de "nos mientesn" "nos tratan como a gilipollas" estaba muy arraigado (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 14:10
Es un factor exponencial, yo conozco a 10 que piensan como yo (3 de ellos dispuestos a salir a la calle) que conocen cada uno a otros 10 que piensan igual (con otros 3 por grupo dispuestos a salir a la calle) ¿cuantos pasos cree que se necesitan para junt
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 14:21
juntar a 100 o 200 por ciudad? aquello no fue multitudinario, fué mediático (s/t9un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Marzo de 2014 a las 14:22
¡¡Y tan arraigado! Y lo sigue estando.Diez años después es el principal argumento de los discrepantes...Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 14:28
No diga tonterias asurbani. Los discrepantes, entre los que me cuento, tenemos mil y un argumentos para discrepar. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2014 a las 15:44
Debe ser usted uno de esos que por "inspiración divina" conoce la verdad que ni siquiera obra en autos.
No se lo discuto. Pero todo se basa en que nos mintieron y nos tomaron por gilipollas ¿No es eso,sr Pápulus? Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 16:53
Ya que lo dice, sí, mintieron +++
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2014 a las 17:43
Mintieron cuando decían que habiamos estado en un guerra cuando era mentira. No estuvimos en guerra entonces.
Mintieron cuando decian lo de los suicidas "encalzoncillados".
Mintieron cuando dijeron que el explosivo era Goma2 Eco y vale ya.
Mintieron cuando juraban ante el juez que no se habia roto la cadena de custodia y desparecian pruebas.
Mintieron cuando apareció, de la nada, una mochila con explosivos que no se asemejaba en nada a las que explotaron en los trenes.
Mintieron cuando dos falsas testigos apuntaban al único acusado y declarado culpable de colocar las bombas diciendo que lo habian visto al mismo tiempo en tres trenes distintos.
¿sigo?
Y la gran mentira, la que provocó al final el golpe de estado, es la de llamar asesino al entonces presidente de gobierno.
Como para no poner en duda la versión oficial, que por cierto, desde entonces van como 12 o 13 versiones oficiales distintas.
Mintieron cuando decian lo de los suicidas "encalzoncillados".
Mintieron cuando dijeron que el explosivo era Goma2 Eco y vale ya.
Mintieron cuando juraban ante el juez que no se habia roto la cadena de custodia y desparecian pruebas.
Mintieron cuando apareció, de la nada, una mochila con explosivos que no se asemejaba en nada a las que explotaron en los trenes.
Mintieron cuando dos falsas testigos apuntaban al único acusado y declarado culpable de colocar las bombas diciendo que lo habian visto al mismo tiempo en tres trenes distintos.
¿sigo?
Y la gran mentira, la que provocó al final el golpe de estado, es la de llamar asesino al entonces presidente de gobierno.
Como para no poner en duda la versión oficial, que por cierto, desde entonces van como 12 o 13 versiones oficiales distintas.
Pues decía usted que yo decía tonterías,sr Pápulus... Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 18:51
¿Acaso he dicho alguna, asurbani?. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2014 a las 19:25
¿Puede usted contradecir algo de lo que he puesto?.
No haga trampas,sr Pápulus. Yo no he dicho que usted las haya dicho. Fue usted el que lo dijo y luego admitió que lo que yo dije era cierto. ****
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 20:47
¿Puedo tener una opinión distinta a la suya,sr Pápulus.?
Porque ,supongo que no estará usted en posesión de la verdad absoluta.
Ya sabe usted que dudar es de sabios y es lo que da sentido a la existencia (lo dijo Cartesius)
Un saludo
Porque ,supongo que no estará usted en posesión de la verdad absoluta.
Ya sabe usted que dudar es de sabios y es lo que da sentido a la existencia (lo dijo Cartesius)
Un saludo
Usted puede opinar lo que le venga en gana, faltaria más, de todo lo opinable.+++
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2014 a las 21:14
Aunque dos más dos son siempre cuatro aunque pueda usted opinar otra cosa.
"no haga trampas" y "ud fue el que..." son las aportaciones del cínico feo éste. Como en el 2004 y anteriores. Qué mierda de tipejo s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2014 a las 21:24
Se lo comentado un poco tal que así a mis queridos vecinos ukranianos, y su respuesta -------->
Enviado por Aznarfan el día 12 de Marzo de 2014 a las 20:02
-aunque lógica- me ha dejado una miaja reconfortado:
-"¿Recuerdas lo de Katyn, motero? Pues aquí lo mismo. En treinta años lo sacará alguien todo, escribirán otro libro y a cascarla" (sic).
Yo me he quejado amargamente de que cuando lo de Katyn, al menos, el Putinín pidió perdón, y los compatriotas de la linda Euterpe se mitigaron un poco el dolor de su honor y su justicia. Mientras que aquí, en vez de alemanes, hay...
......
izmierdosos.
-"¿Recuerdas lo de Katyn, motero? Pues aquí lo mismo. En treinta años lo sacará alguien todo, escribirán otro libro y a cascarla" (sic).
Yo me he quejado amargamente de que cuando lo de Katyn, al menos, el Putinín pidió perdón, y los compatriotas de la linda Euterpe se mitigaron un poco el dolor de su honor y su justicia. Mientras que aquí, en vez de alemanes, hay...
......
izmierdosos.
anda desechoso aznarfanático que te ha traicionado la comparación....¿Los acusados en falso no eran los alemanes?n jajajajajajajajajjajajajajajajajja
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2014 a las 20:08
No, a mí nada me traiciona. Iba a -pobre yo- decirte algo sobre lectura inteligente, pero eso es para cultos. Sorry, miasma.
Enviado por Aznarfan el día 12 de Marzo de 2014 a las 21:24
Es loq ue teneis los lisssstos,que nunca os equivocais.......jajjajajajajajjajajajajjajajajj
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2014 a las 21:36