Vuelve a aparecer Al Qaeda en España, ese espantajo inventado por los servicios secretos de los estados para sus guerrillas particulares. Cuidado con la gente de Rubalcaba, cuidado con un posible atentado marca blanca de ETA y cuidado con este ministro de
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Vuelve a aparecer Al Qaeda en España, ese espantajo inventado por los servicios secretos de los estados para sus guerrillas particulares. Cuidado con la gente de Rubalcaba, cuidado con un posible atentado marca blanca de ETA y cuidado con este ministro de
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:02
algo empieza a oler a chamusquina. La última vez que me vino ese olor
fueron en los días previos al 11M...
fueron en los días previos al 11M...
Si Al Qaeda existiera y estuvieran metidos en occidente, habría atentados sangrientos cada día...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:03
Si hubiera desaparecido el terrorismo de España hace tiempo me hubiera creído la franquicia Al-Qaeda. Nunca
Enviado por Rigel_ el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:07
creí a Ben Laden como un gran líder de nada, sí a un tipo con dinero y seguidores para dar golpes de cuando en cuando, pero mucho más peligrosa y organizada he visto a ETA que la "red" Al-Qaeda.
De hecho, tiene hasta interlocutores internacionales hablando en favor de ETA. Currin y Annan. Ben Laden estaba muy perseguido.
De hecho, tiene hasta interlocutores internacionales hablando en favor de ETA. Currin y Annan. Ben Laden estaba muy perseguido.
Ha dado en el clavo. Zas, en toda la boca. Y encima se toman las detenciones a lo "comando dixan" Todo apunta a Rbcb y sus boys -teles adictas incluidas- ... s/t
Enviado por Komodon9 el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:34
Si a eso unimos que el ministro de interior es un beato opusiano bastante inútil e indocumentado...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:49
Creo que lo importante no es el minisro, sino el equipo, el conjunto... s/t
Enviado por Komodon9 el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:50
miserables paranoicos. no todo vale para justificar la inoperancia de un gobierno.
Enviado por Soyfierr el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:20
No se puede ser mas miserable, eresspedo eres despreciable. 192 muertos en Madrid te maldecirán eternamente. s/t
Enviado por Soyfierr el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:17
De verdad se creé alguien que ETA tiene cojones....
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:42
Para que alguno de sus secuazes se autoinmole.
Esto solo lo hacen los locos,los paranoicos,los sinsesos.
Los etarras son asesinos,no gilipollas,si los pillan tienen
detrás abogados,"partidos politicos"que le harán la vida en la carcel mas llevadera,que le suministrasen los explosivos (puede ser) de ahí a intervenir en la masacre
lo dudo y mucho,estos fundamentalistas islamicos están
para encerrarlos y tirar la llave,excepto el listo de turno
que le come las pocas neuronas que tienen.
Esto solo lo hacen los locos,los paranoicos,los sinsesos.
Los etarras son asesinos,no gilipollas,si los pillan tienen
detrás abogados,"partidos politicos"que le harán la vida en la carcel mas llevadera,que le suministrasen los explosivos (puede ser) de ahí a intervenir en la masacre
lo dudo y mucho,estos fundamentalistas islamicos están
para encerrarlos y tirar la llave,excepto el listo de turno
que le come las pocas neuronas que tienen.
ya estás de aqui RATA de alcantarilla? A los del 11M los mataron los tuyos y TU lo sabes...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:01
En todos los pueblos hay un tonto..y tu eres el tonto de todos los pueblos..
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:15
No me estrañaria que te diera un "jamacuco"ya que tu obsesión es enfermiza,tienes menos luces que la "feria
de Guantanamo" ya quisieras tener tu a alguien para entretenerte en otras cosas,recuerda que somos cinco personas en una,mas que la Santisima Trinidad jajajaja.
de Guantanamo" ya quisieras tener tu a alguien para entretenerte en otras cosas,recuerda que somos cinco personas en una,mas que la Santisima Trinidad jajajaja.
Te has equivocado de nick? no me extraña...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:19
Acaso te creés que por darme negativos me vas a callar so perromuerto...
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:32
Tienes menos clase que un camello en una pasarela.
Pero no te preocupes que te entiendo,ers un amargado que solo cuenta con esta distracción,fijaté si vales poco
que ni siquiera le voy a dar "al rojo" papafrita,que te sea leve.
Pero no te preocupes que te entiendo,ers un amargado que solo cuenta con esta distracción,fijaté si vales poco
que ni siquiera le voy a dar "al rojo" papafrita,que te sea leve.
Sofrito para insultarme usa el otro nick que este es el que usas para recaudar puntos...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:38
¡¡Son alabanzas querido amigo,eres mas que todo eso!!!
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:40
Error mío speeds.
Enviado por ceroabso el día 4 de Agosto de 2012 a las 06:52
Ya hace 7 años me quejé que los botones están
demasiado juntos, y con la rabia y las prisas me ha
vuelto a pasar.
Me da mucha rabia.
demasiado juntos, y con la rabia y las prisas me ha
vuelto a pasar.
Me da mucha rabia.