Menú

"Wert: "Nuestro interés es españolizar a los alumnos catalanes" <--- macho, ya la has liao +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Wert: "Nuestro interés es españolizar a los alumnos catalanes" <--- macho, ya la has liao +
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2012 a las 12:40
Realmente estos tipos no sé de donde los sacan... habilidad social en estado puro.

Esto lo dice ahora en pleno proceso independentista, usando el mismo argumento que usan
los independentistas para independizarse: "nos quieren españolizar, horreur" !!!

No digo que "españolizar" sea malo, obviamente pero es normal que se vea como
imposición. El tío tendría que haber rebatido a la otra diciendo: ¿es malo españolizar? no
consiste en la unagrandelibre, señora mía. Yo ahora le informo o le actualizo el término" Y
ya la jode... pero no... estos asumiendo el lenguaje del otro.

Así nos va. Una izquierda montaraz y un Pp totalmente gilipollas, a lo Gallardón etc
Debio decir " Des-antiespañolizar". Decir: Imponer o devolver la libertad peridida, ya es muy fuerte s/t
Enviado por Hartado el día 10 de Octubre de 2012 a las 13:37
Dijo algo así, según pone en la noticia pero la otra, con su erre que erre de que "uds quieren volver al espíritu nacional". Estamos así por no saber rebatir esa estupidez s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2012 a las 14:00
Para rebatirla bastaba con decir que iban a sacarnos de SU espiritu nacional.
Enviado por Tarracon el día 10 de Octubre de 2012 a las 14:10
Esta vez tengo que darte la razòn. Què tio màs estùpido. Los nazis llevan treinta años disimulando y encubriendo sus objetivos, y este gilipollas lo suelta a las claras. Desde luego, a astucia los nazis ganan por goleada. No conseguirà màs que echar gasol
Enviado por Tarracon el día 10 de Octubre de 2012 a las 14:05
100% a favor de Wert, En España se españoliza igual que en USA se americaniza o en Francia se afrancesa...
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:03
La Cataluña francesa ni se mueve.
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 13:27
el ministro del cupo de los tertulianos de intereconomía no deja de meter la pata, día a día.como rambo. Y él se cree rambo,que es lo mejor......slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:40
A ti españolizar te parece fatal pero con la catalanización+
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:05
se te hace el culo coca cola...
a mí lo que me parece ridículo es que un ministro entre a esos trapos......
Enviado por Soyfierr el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:09
Pero nunca te vi quejarte del adoctrinamiento a los niños con mapas de los Paises Catalanes. Debe ser que se te ha pegado del charnegazo...
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:11
ya no te acuerdas cuando los peperos deciais "Pujol guaperas habla como quieras!! pues desde entonces...
Enviado por Soyfierr el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:45
Con o sin razón, lo cierto es que Wert se ha comportado como un bocazas desde su primer día de ministro. Parece que no es capaz de saber lo que hay que decir y lo que no. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:51
Contra el catalanismo mejor agachar la cabeza y ceder ¿no? Política de los últimos 35 años. Los resultados no hace falta comentarlos...
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:09
Podría haber dicho que su objetivo es luchar contra el adoctrinamiento en la escuela provocado por los nacionalistas catalanes. Y de garantizar el derecho a la enseñanza en castellano. Sin más...
Enviado por broth80 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:43
De todas formas, no ha sido esta la vez que ha estado
más bocazas el señor Wert.
Pues eso es a lo que llaman "españolizar"
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:45
Hay muchas formas de decir lo mismo. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:51
Wert lo ha dicho con un par. Basta ya de complejos! Si no sirve para nada tratar con "tacto" a los catalanistas. Llevamos 35 años de humillaciones y hay más separatistas que nunca
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:53
Wert lo ha dicho con un par. Basta ya de complejos! Si no sirve para nada tratar con "tacto" a los catalanistas. Llevamos 35 años de humillaciones y hay más separatistas que nunca
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:53
Pues yo creo que con decir que "el Gobierno lo que hace es lo que tiene que hacer cualquier Gobierno, o sea, cumplir y hacer cumpli la Constitución y la ley en general", todo lo demás sobraba. Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Octubre de 2012 a las 23:37
Para algunos, regalarles el Levante, Aragón y reclamarles Sicilia y el resto de su supuesto imperio (Aragón no existía...) debería ser lo políticamente correcto.***
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 13:35
Solidaridad interterritorial.

Hay que joderse con este país de nenazas.
Totalmente de acuerdo con Wert, en este caso y sin que sirva de precedente. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:55
"españolizar a los alumnos catalanes" con el fin de que "se sientan tan orgullosos de ser españoles como catalanes".

Así, ha añadido, tendrán "la vivencia equilibrada de las dos identidades" -la española y la catalana- porque "las dos les enriquecen y fortalecen".

Si eso es entrar al trapo de las gilipolleces nazioindependentistas, apañados vamos.
perdone pero precisamente eso de "sentirse orgullosos de ser españoles", les importa una higa. Para rebatir su argumento, hay ridiculizarlo, no afirmar el tuyo s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2012 a las 18:57
luego ya sí, ud ya se reafirma pero cuando hayas conseguido desmontar la falacia del otro. Esto como el que te dice "conviertete a mi religión que es mejor"... igual s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2012 a las 18:59
Las falacias de los catetonacios no se desmontan. Son inmunes al raciocinio. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Octubre de 2012 a las 19:08
El mensaje se ha de dar a los que no lo son. Argumentos lógicos y asimilables.
Ha dicho el PSOE que en Cataluña no se adoctrina a los niños...
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 17:00
Solo falta que les obliguen a ir con la barretina en la cabeza y la butifarra en la mano.
Enviado por Papulus el día 10 de Octubre de 2012 a las 17:01
Haciendo caja estos miserables.
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 13:37
Habrá que mandarlos a la mierda, yo no quiero Catalanes en España, son gabachos venidos a menos, nunca han aportado nada a la Nación.
Enviado por Voronwe el día 10 de Octubre de 2012 a las 17:14
tampoco se pase. Ni son gabachos ni han aportado nada. Ve? s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2012 a las 19:01
Según usted quien ha aportado algo a España. ¿En que unidades se mide ? o con que parámetros. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Octubre de 2012 a las 23:24
Castilla. Esa que han trocedao en siete no sea que le haga sombra a Vascos y Catalanes, Esa que acabó de expulsar a los moros de la península y que conquistó medio mundo. Pues los catalufos no ponían ni dinero ni soldados para salvarles el culo de Frances
Enviado por Voronwe el día 11 de Octubre de 2012 a las 18:21
"Todos contra Wert: es un "ministro neofranquista" " y "neocolonizador" o no sé qué. Lo dicho... ahora la hoguera encendida y ni puta idea para apagarla +
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2012 a las 21:37
Luego está el tema de quién dice qué.

Si llega a decirlo uno del PSOE (algo así) no le llaman
tanto...
¿De què se extraña? Con los catalanes sòlo funciona una polìtica: "Buena Cara y Mala Intenciòn". Si vas con el corazòn en la mano te engañan como a chinos. Se ha visto una y otra vez.
Enviado por Tarracon el día 10 de Octubre de 2012 a las 22:07
No me extraño de nada, obviamente. Lo que estoy diciendo en este hilo es que ni Wert ni casi nadie del PP son capaces de rebatir ni contestar a nada de lo que le digan. Sólo vale la ridiculización a lo Montoro s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Octubre de 2012 a las 22:41
Eso es amor de madre:Esa compañía no sabe desfilar...mi hijo es el único que lleva el paso bien,
Enviado por Soyfierr el día 10 de Octubre de 2012 a las 22:32
Es que ya está bien de tratar de no ofender a esta gentuza nacionalista, Deve..+
Enviado por anastasi el día 10 de Octubre de 2012 a las 23:08
y aunque llevas razón en que las formas no son muy acertadas, todos entendemos el fondo. De modo que estamos hartos de aguantar sus chulerias, afrentas, amenazas...Cataluña no es España, la puta España, los españoles nos roban, independencia, más que un club...etc.,etc., y ahora se pican por lo dicho por Wert. Pues ajo y agua que peor lo llevan pasando los que quieren seguir siendo españoles allí.
Hasta cuando vamos a seguir cogiéndonosla con papel de fumar ?.
Que les den.
Pero que no digo eso, que claro que hay que ofender como hace ellos. Digo que Wert con eso, lo hace fatal. 1º se ridiculiza lo que hacen 2º se contesta a cara de perro. Wert no sabe hacer ni una cosa ni otra s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:21
Me parece genial que ante ese miedo a parecer españoles..educar a españoles con el orgullo de serlo... y que salga un ministro a decirlo... a los que le duela...gelocatil...
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 10:51
La frase expuesta no es lo peor.....
Enviado por mayeso el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:03
Lo peor y lo incomprensible,es que dice que está dispuesto a subvencionar (con nuestro dinero) a los colegios para que enseñen en Castellano.
Yo creí que el idioma oficial en España era el español.
Las leyes cuando se deben cumplir ?.....¿ solo cuando se manifieste la gente,o cuando se nieguen a quedarse en la calle?
Respondiendo a... La frase expuesta no es lo peor.....
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:45
Las cosas no son blancas y negras... a ver:

la educación es responsabilidad de gestionarla de la comunidad catalana... pero el dinero... lo pone el gobierno de España, con los presupuestos... y ahora bien ¿cuantos niños hay en Cataluña... a razon de tanto toca tanto... si yo ya me he hecho cargo de tantos... y tu como comunidad este año de tantos menos... tocas a tanto menos... y punto...
No son esas sus palabras....
Enviado por mayeso el día 11 de Octubre de 2012 a las 12:14
Aparte del dinero destinado a la Educación que haga la CCAA,aparte del dinero que le corresponda a Cataluña de los presupuestos,se subvencionará a colegios para que enseñen en Castellano,o sea que habrá un gasto extra para la Educación en Cataluña.
A no ser que el dinero destinado para la Educación,solo
sea para los que aprenden en catalan,y si es así ¿a que estamos jugando?
Eso está bien, oyes. Porque si les das a ellos la pasta para que la repartan, se quedan hasta con el sello.
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 13:52
Yo creo que la ha liado de forma deliberada.Se trata de calentar al electorado del PP de cara a las autonómicas.Saludos
Enviado por pako el día 11 de Octubre de 2012 a las 12:36
ud le supone a Wert una mala idea propia de la izquierda, pako. Si fuera deliberado, ya hubiera contestado "deliberadamente" a las barbaridades que le sueltan. Precisamente se las dicen porque saben que se la comerá con patatas s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:24
Cataluña es una zona de España donde las leyes, la constitución y la bandera ,son orinadas por la secta nacionalista.***
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 13:32
Ponerles la picha fuera del tiesto, creo que es lo
que, desde hace muchos lustros, debieron
comenzar a hacer nuestros representantes
nacionales, esos hombres de la Patria (que me
parto de la risa).
A estos catalufos hay que tratarles como les trató el Cid para hacerse respetar.
Enviado por Voronwe el día 11 de Octubre de 2012 a las 18:48
Llegaron las nuevas al conde de Barçilona
que mio Çid Ruy Diaz quel corrie la tierra toda;
ovo grand pesar e tovos lo a grand fonta.

56

El conde es muy folon e dixo una vanidat:
"¡Grandes tuertos me tiene mio Çid el de Bivar!
Dentro en mi cort tuerto me tovo grand:
firiom el sobrino e non lo enmendo mas.
Agora correm las tierras que en mi enpara estan;
non lo desafie nil torne enemistad,
mas quando el melo busca ir gelo he yo demandar."

Grandes son los poderes e a priessa se van legando;
gentes se le alegan grandes entre moros e christianos.
Adeliñan tras mio Çid el bueno de Bivar,
tres dias e dos noches penssaron de andar,
alcançaron a mio Çid en Tevar y el pinar;
asi viene esforçado que el conde a manos sele cuido tomar.

Mio Çid don Rodrigo trae ganançia grand;
diçe de una sierra e legava a un val.
Del conde don Remont venido l'es mensaje;
mio Çid quando lo oyo enbio pora alla:
"Digades al conde non lo tenga a mal;
de lo so non fievo nada, dexem. ir en paz."

Respuso el conde: "¡Esto non sera verdad!
Lo de antes e de agora todom lo pechara;
¡sabra el salido a quien vino desondrar!"
Tornos el mandadero quanto pudo mas;
essora lo connosçe mio Çid el de Bivar
que a menos de batalla nos pueden den quitar.

57

"¡Ya cavalleros apart fazed la ganançia!
A priessa vos guarnid e metedos en las armas;
el conde don Remont dar nos ha grant batalla,
de moros e de christianos gentes trae sobejanas,
a menos de batalla non nos dexarie por nada.

Pues adellant iran tras nos, aqui sea la batalla;
apretad los cavallos e bistades las armas.
Ellos vienen cuesta yuso e todos trahen calças,
e las siellas coçeras e las çinchas amojadas;
nos cavalgaremos siellas gallegas e huesas sobre calças.

¡Çiento cavalleros devemos vençer aquelas mesnadas!
Antes que ellos legen al laño presentemos les las lanças;
por uno que firgades tres siellas iran vazias.
¡Vera Remont Verengel tras quien vino en alcança
oy en este pinar de Tevar por toler me la ganançia!"

58

Todos son adobados quando mio Çid esto ovo fablado;
las armas avien presas e sedien sobre los cavallos.
Vieron la cuesta yuso la fuerça de los francos;
al fondon de la cuesta, çerca es del laño,
mando los ferir mio Çid el que en buen ora nasco;
esto fazen los sos de voluntad e de grado,
los pendones e las lanças tan bien las van enpleando
a los unos firiendo e a los otros derocando.
Vençido a esta batalla el que en buen ora nasco;
al conde don Remont a preson le an tomado.