Xcatch/Menchu sigue intentando cargarse este foro. Ahora aparece una pantallita al entrar avisando que LD se diò de alta mal y recomendàndonos "No Entrar"...¿Còmo sè que es èl? Tiene su sello inconfundible...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Xcatch/Menchu sigue intentando cargarse este foro. Ahora aparece una pantallita al entrar avisando que LD se diò de alta mal y recomendàndonos "No Entrar"...¿Còmo sè que es èl? Tiene su sello inconfundible...
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 09:05
Creo que que falla el sistema. Esas garrapatas no tienen capacidad para alterarlo. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Marzo de 2013 a las 11:10
Ese tio tiene una habitaciòn con varios ordenadores. Lo dijo èl mismo. A Tarracon le colò un programa que enlazaba a servidores remotos. Nuestro "amigo" es asì de cabròn.
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 11:31
Si alguien tiene en el punto de mira es "hacker" soy yo. Es capaz de todo pero creo que ese capaz tenga capacidad. Una cosa es lo que se dice y otra el anonimato. Se utiliza el aninimato para y por casi todos. Por eso no se cree casi ninguna verdad. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Marzo de 2013 a las 11:36
Yo sòlo sè que, aprovechando un fallo de seguridad, suplantò al administrador, y desactivò la protecciòn de los archivos, incluyendo dos que no pudieran ser eliminados por el antivirus. Obedecen a servidores remotos y no al usuario.
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 11:46
La prueba es que Tarracon aùn està dado de alta como usuario y se conserva su historial y puntuaciòn,pero el botòn de acceder te redirige a un sitio erròneo. Si le veo se lo agradecerìa con una patada en los güebos.
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 11:49
Ahora, si prefieres la versiòn de que hay "fallos" del sistema aleatorios de origen desconocido, pues bueno...
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 12:11
Después de esta lección doblo la cerviz, pido perdón y elevo a los altares a Xyz. Gracias. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Marzo de 2013 a las 13:19
Yo no soy ningùn genio de la informàtica, sino habrìa deshecho el desaguisado. He descubierto eso intentando comprender còmo lo hizo, paso a paso.
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 13:45
Xyz, bájate cualquier LiveCD o LiveDVD de uno de los múltiples Linux que hay en la red. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Marzo de 2013 a las 14:01
Te aconsejo Ubuntu 12.04, MaxMadrid o Guadalinex.
Arrancas desde el CD y sin instalar ejecutas el Live. Prueba a entrar desde ahí.
Si tienes un troyano no lo detectará porque no afectará a Linux, además de que no estás trabajando desde el disco duro.
Si te sigue saliendo el redireccionamiento a una página erronea entonces es del sistema de LD.
Si lo haces, cuéntame como te ha ido.
Arrancas desde el CD y sin instalar ejecutas el Live. Prueba a entrar desde ahí.
Si tienes un troyano no lo detectará porque no afectará a Linux, además de que no estás trabajando desde el disco duro.
Si te sigue saliendo el redireccionamiento a una página erronea entonces es del sistema de LD.
Si lo haces, cuéntame como te ha ido.
El problema es que creo que ha manipulado los botones de LD, no sòlo el ordenador. Porque he usado otro para entrar y no puedo. Por eso creo que es èl quien provoca los fallos que vemos en LD. Y eso es lo que aùn no sè còmo hace.
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 14:06
De todas formas no está de más que hagas la prueba. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Marzo de 2013 a las 14:20
Aunque siempre te queda la posibilidad de llamar a soporte y que te hagan caso (un milagro).
Ya llamamos a Soporte, y nos dijeron que se lo dirìan a un tal "Antonio"... y cada vez ha ido peor...yo no le encargarìa al Antonio èste ni reparar una grapadora...
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 14:29
y algunos y algunas todavia lo tienen en sus blogs esos tan chulis que tienen...¡¡hay que ser masocas!!!
Enviado por Soyfierr el día 1 de Marzo de 2013 a las 13:21
Si existe un Administrador (cosa rara) éso le dura tre minutos...+++
Enviado por delta el día 1 de Marzo de 2013 a las 15:26
Porque o es tonto o les va la marcha.
Es tan fácil (y más barato) como cambiar la llave de casa.
Es tan fácil (y más barato) como cambiar la llave de casa.
¿Y si es como Bárcenas y está repartiendo sobres aqtiempo completo? ¿Eh?
Enviado por Soyfierr el día 1 de Marzo de 2013 a las 18:11
Algo me dice que tù no tienes ningùn problema...
Enviado por Xyz el día 1 de Marzo de 2013 a las 20:08