¿Y exactamente cuál es el delito económico o fraude fiscal de Monedero?.s/t.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Y exactamente cuál es el delito económico o fraude fiscal de Monedero?.s/t.
Enviado por Nicer el día 7 de Febrero de 2015 a las 15:17
Hacer el urdangarino en versión roja. Lo de crear sociedades pantalla unipersonales que desgravan es un truco típico de la Casta...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Febrero de 2015 a las 19:46
Está muy feo que cobre una sociedad unipersonal, para
luego llevarse los fondos como si hubiera cobrado
directamente él en persona, pero con ventajas fiscales,
gastos deducibles, y menor retención fiscal que si hubiera
cobrado directamente a su nombre.
Por supuesto esa sociedad unipersonal, no es mas que
una pantalla fiscal. Sin trabajadores, sin actividad, sin ná.
Vamos, lo que lleva haciendo la Casta toda la vida.
luego llevarse los fondos como si hubiera cobrado
directamente él en persona, pero con ventajas fiscales,
gastos deducibles, y menor retención fiscal que si hubiera
cobrado directamente a su nombre.
Por supuesto esa sociedad unipersonal, no es mas que
una pantalla fiscal. Sin trabajadores, sin actividad, sin ná.
Vamos, lo que lleva haciendo la Casta toda la vida.
Bueno, es que estos "niños" no son de antesdeayer++
Enviado por percebep el día 7 de Febrero de 2015 a las 22:01
llevan chupando del momio, en IU y politiquiteando en la corrupta Universidá Ezpañola mucho tiempo..... Estos "jóvenes" pintan muchas canas en los huevos ya...... La disidencia controlada , si es de confianza y corrupta, mucho mejor.
Un saludo
Un saludo
La mantra podémica ésta dice que "como ha hecho la complementaria, ya no hay fraude"... Estos van a gobernar y a regenerar s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Febrero de 2015 a las 12:44
A gobernar, puede. pero lo de regenerar.....Casta 2.0 no regenera, muda la piel para seguir sanguijueleando.s/t
Enviado por ceroabso el día 8 de Febrero de 2015 a las 13:11
La suerte es que debía 200.000€. Si llega a deber 200 se le cae el pelo
Enviado por speeds3 el día 8 de Febrero de 2015 a las 13:39
De momento, ninguno+++
Enviado por Stergano el día 10 de Febrero de 2015 a las 17:43
Cuando acaben las investigaciones y, si llega el caso, se le acuse y se le condene, podremos hablar de delito fiscal cometido.
Lo demás es lo de siempe: condenar antes de que quien debe hacerlo (UN JUEZ) lo haga.
Yo, y es una opinión personal, siempre rechazaré a quienes juzgan y condenan sin tener atribuciones para ello porque una cosa es expresar opiniones y otra muy distinta es aseverar algo que se desconoce con el único fin de desacreditar a alguien.
Y me da igual si se llama Monedero, ,González, Aznar, Botella, Aguirre, Iglesias o lo que sea.
Mi opinión personal es que esa gente de Podemos no es de fiar, pero es una opinión, de ahí a erigirme en juez van tres pueblos.
Lo demás es lo de siempe: condenar antes de que quien debe hacerlo (UN JUEZ) lo haga.
Yo, y es una opinión personal, siempre rechazaré a quienes juzgan y condenan sin tener atribuciones para ello porque una cosa es expresar opiniones y otra muy distinta es aseverar algo que se desconoce con el único fin de desacreditar a alguien.
Y me da igual si se llama Monedero, ,González, Aznar, Botella, Aguirre, Iglesias o lo que sea.
Mi opinión personal es que esa gente de Podemos no es de fiar, pero es una opinión, de ahí a erigirme en juez van tres pueblos.