Menú

...y la Sección Femenina (r) y de las JONS (Juntas de Ofensiva Nacional Separatista)...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

...y la Sección Femenina (r) y de las JONS (Juntas de Ofensiva Nacional Separatista)...+++
Enviado por delta el día 7 de Junio de 2015 a las 20:47
...por favor... también que cree la Sección Femenina (reconstituida),

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-07/la-monja-forcades-propugna-acabar-con-el-capitalismo-y-critica-a-la-iglesia_873373/

Que acaba con la Iglesia, que acabe con el Capital y que se case con Colau.

Viva el amor libre y porros pa todos.

Que no paren el mundo que no me bajo. Sestá poniendo emosionante.
Lo de la boda con Colau lo veo, lo veo...
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2015 a las 21:19
Por lo menos pareja de hecho.
Enviado por Papulus el día 8 de Junio de 2015 a las 13:21
Este es un caso claro de que el hábito no hace a la monja...
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2015 a las 08:41
Jo,jo,jo... si es que es de traca la marquesa++
Enviado por percebep el día 8 de Junio de 2015 a las 10:01
Me recuerda a lo del fútbol. Quisir que no me extraña que Bilboetarras y Barsudos no quieran ser españoles
( según lo que se entienda no lo quiero ser ni yo... "si este joperra es español, yo soy antártico"), lo que me
parece de dementes es que A) Jueguen en la liga española B) ya que son tan furros que no se van, que no
se les eche.

Por lo demás ca uno es ca uno, y no por no compartir gran parte , unas veces en totalidad, otras en matices
más importantes que lo presuntamente central, los delirios y reflexiones de esta señora entro en estado de
perplejidad o desconcierto. Los lugares comunes y tonterías varias de la señora son de tal "originalidad" que
con oír el principio de la frase ya sabes como termina la película. Es un progreteo un pelín desfasadillo , con
tufillo setentero pero tampoco nada de otro mundo.

Como digo, no es sorprendente que diga "el vaticano esto", "la iglesia lotro", ni siquiera se necesita entrar
en que parte de verdad hay en ello, pues hasta en las mayores burradas hay cosas parcialmente ciertas. Lo
sorprendente es que en cierto punto la pregunta es "¿se pue saber que hace en ese club, ma´an ?". Uno
puede ser de un club de petanca y ser crítico con la dirección, los horarios, etc, y saber que hay unas reglas
y procedimientos para tratar el asunto. Hasta ahí el normal funcionamiento de las cosas. Ahora bien, si el
asunto va de que "vaya mierda la petanca, deporte de viejunos""¡mialos, mialos!,con los pantalones
sobaqueros a lo Robert Michun, mialos que payasos".... En ese punto, no es descabellado preguntarle al
caballero porqué narices en miembro del , a su juicio, tan desagradable club. ¿Es usted idiota?¿Le ha dado
un ictus?.

Pero España es diferente y es un país en el que no sólo se han dado casos de insumisos que han querido
acceder al ejército, si no que cuenta la leyenda que ha habido hijos de puta que han pasado de "OTAN NO" a
presidirla... ya digo que leyendas. También existe la leyenda urbana de gentecillas de un partido que
ladraban lo de Pujol ,enano , habla castellano* y hoy aplauden con las nalgas que su partido practique la
sodomía lingüística en varias CCAA o que intenten pactar con el PNV en Alava, que sé yo....

*A mi no me molesta ni que Pujol, ni nadie hable lo que quiera, y soy de los que sienten vergüenza cuando
una familia catalanohablante va por el resto de España, se hablan en catalán entre ellos y salta un gilipollas
cum laude lo de "aquí se habla en español"... no puedo evitar sentir vergüenza y asco y casi poner cara de
"yo no soy de aquí, soy Belga y estoy de vacaciones en Toledo"... De Pujol, o de cualquier otro mal nacido
me molesta su pertenencia a la mafia y su totalitarismo salvaje y desprecio absoluto por las libertades
individuales.

Pero volviendo a la monjita, a la pobre le ha dado un ictus existencial. Señora, cuelgue el hábito, que para
bien o para mal, con razón o sin ella respecto a la Iglesia, lo que está claro es que no le gusta ese club....
Cuelgue el hábito señora. A mi , por ejemplo, no me gusta nada ERC... raro sería que me hiciera militante y
pretendiera presentarme a la Alcaldía de Tremp, por ejemp. Una cosa es la discrepancia, como los concejales
de ERC que cambiaron tres o cuatro veces la tapicería de su Audi oficial por que no acababa de gustarles, y
otra que "como miembro de ERC" propusiera como himno del partido "Zuppiros despaña".... No sé, creo que
me invitarían, y con razón, a abandonar su fraternidad.

En cualquier caso, monji, la Iglesia como institución podrá ser culpable de muchas cosas, o como mínimo
responsable, pero ninguna de ellas le impide a usted profesar su religión a su manera. Estoy de acuerdo en
que puede ser misógina y machista..... a mi me importa un bledo y no pienso postularme a Obispo.... pero
eso a usted, y más si cuelga el hábito, se la sopla. A nadie le fuerzan a tomar los hábitos ( al menos en la
mayor parte del Occidente en que la Sharia no se aplica) , a nadie le fuerzan a estar en una organización
machista, ni en las machistasleninistas siquiera ( salvo Korea del Norte, Cuba y similares, que en diversos
grados de obligatoriedad, siempre es conveniente.... por eso de sobrevivir)...

Si usted no le da "guzto al cuerpo" no culpe a la Iglesia, que sus "influencias" no llegan todavía a desplegar
una policía de la "moral" que le multe por ello. Eso en Occidente sólo lo hacen los gobiernos, no la Iglesia,
con lo políticamente correcto, que cierto es que te puede costar desde un multazo... a según los casos penas
de prisión, o en Morabia, donde la policía religiosa , ahí sí, te puede apedrear hasta que te reviente el tanga
por "fresca". Si usted no lleva "su religión" al punto que le gustaría, ya digo que todavía, no se debe a más
imposición que la que usted se autoimponga.....Al cardenal de turno cúlpele de trapichear fondos públicos
con el consejero de turno del partido X, o de tener una red de efebos junto a jueces de reconocido prestigio
y altos tribunales para su disfrute... o de lo que sea, pero no de que usted deba o no deba llevar bragas, o
ser como es....

un saludo

Un saludo.