Menú

Y Toñi Santiago cantó las verdades del barquero. Pero eso no mola a Mariano y sus centroides-izquierdistas grandes estadistas y liberadores de terroristas...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y Toñi Santiago cantó las verdades del barquero. Pero eso no mola a Mariano y sus centroides-izquierdistas grandes estadistas y liberadores de terroristas...+++
Enviado por ceroabso el día 5 de Agosto de 2014 a las 07:28
(El procesodepáeimpunidá) "...se lo tenemos que agradecer al señor Zapatero, el que
comienza esta canallada, de la mano del cobarde del señor Rajoy". Por ello, dijo que
quería manifestar públicamente que siente por ambos "el mismo desprecio que por los
asesinos de mi hija. Han conseguido que tras doce años hayan enterrado de nuevo a mi
hija". "Espero que el PP lo pague en las urnas", sentenció, para añadir que "no voy a
perdonar jamás lo que han hecho a mi familia"...

"no me quedan fuerzas porque este país lo han convertido en un país que no merece la
pena".
"los políticos de turno y los jueces han vuelto a asesinar a mi hija" ya que "la muerte de
mi hija ha sido en vano".

"soy víctima del terrorismo porque ETA lo decidió en 2002 y también soy víctima de este
gobierno y de los anteriores, excluyendo el de Aznar". "De mi parte que se vayan todos
a la mierda, son todos unos etarras y otros unos cómplices".

"sabemos que los terroristas son unos cobardes e hijos de puta. En este mal llamado
proceso de paz quiero manifestar para ellos todo mi desprecio y mi asco porque han
conseguido que una banda de asesinos se salgan con la suya a costa de la sangre de mi
hija y de casi mil víctimas más".

De mi parte: que no haya paz para los traidores colaboradores con banda armada.