Menú

Yo creo en la presunción de inocencia para Jordi Cañas ¿y ustedes?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo creo en la presunción de inocencia para Jordi Cañas ¿y ustedes?
Enviado por superfer el día 22 de Enero de 2014 a las 17:05
Si, aunque no es un tema de corrupción política, triste que alguien que llega a regenerar+
Enviado por speeds3 el día 22 de Enero de 2014 a las 17:08
la vida pública tenga un pasado poco claro.
Este en ciudadanos y en VOX Abascal trincando 80.000 pavos por no hacer nada. Vaya tela...
Enviado por speeds3 el día 22 de Enero de 2014 a las 17:08
El juicio del telediario, la sentencia y la condena ya están hechas. +++
Enviado por Papulus el día 22 de Enero de 2014 a las 17:48
Da igual que resulte inocente.
¿de veras lo crees? yo veo bulas y dobles varas de medir según quién, para empezar de ellos "los nuevos", y conste que no siento la menor animadversión contra él, saludos
Enviado por superfer el día 22 de Enero de 2014 a las 18:18
Se dan circunstancias "agravantes". +++
Enviado por Papulus el día 22 de Enero de 2014 a las 18:28
Componente y cargo de un nuevo partido que tiene visos de tener posibles y por tanto mete el miedo en el cuerpo a algunos.

Como no es de los nuestros, a por él.

Y los "puristas" a tiempo parcial de la cosa también se apuntan al carro.

Nada, culpable aunque demuestre su inocencia.
ambas cosas coexisten pues, saludos
Enviado por superfer el día 22 de Enero de 2014 a las 19:11
Pero una cosa está clara, la Justicia está mucho más corrompida que la política y Ciudadanos molesta a todo el "establisment"
Enviado por speeds3 el día 22 de Enero de 2014 a las 19:12
Hay que creer++
Enviado por Stergano el día 22 de Enero de 2014 a las 19:20
en la presunción de inocencia de cualquier imputado o acusado mientras no se haya celebrado juicio y condenado.

Pero eso debe de ser para cualquier ciudadano, cualquier persona que no sea juez debería de abstenerse de realizar juicios paralelos.

Eso debe de ser, insisto, para cualquer persona, sea hija de rey, sea ex-ministro, sea sindicalista.

Aqui podemos manifestar nuestra opinión personal sobre tal o cual imputado, en este caso Jordi Cañas, pero la presunción de inocencia es un pilar que nunca debería de sojuzgarse.

saludos
Claro, claro, Stergano, así debería ser pero resulta que..+
Enviado por anastasi el día 22 de Enero de 2014 a las 19:59
aqui se cuestiona la honradez de Abascal por cobrar un dinero siendo presidente de una fundación que depende la CCAA de Madrid, sin haber hecho nada más, ni estar imputado en nada absolutamente y muchos se ponen ahora exquisitos con este asunto. Por contra, con el tal Cañas que yo no se ni me importa si ha delinquido o se ha llevado dinero, pero sí está imputado, aquí os la cogéis con papel de fumar.
Y yo lo que creo es que contra Abascal, lo que haga falta porque -ohh, le va a quitar votitos al PP, un pecado imperdonable - y ya se le está juzgando pòr nada, porque nadie recuerda que él es una victima de eta que lleva años en la diana pero...A J. Cañas hay que defenderlo por encima de todo..total, es de Cs y no tiene nada que ver con rencores, venganzas y odios peperos.
>Ayssss, las varas de medir...
Saludos.