yo no me puedo creer que alguien quiera que eta vuelva a atentar para decir que él tenía razón..¡¡¡¡¡No se puede ser tan miserable gusano...!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
yo no me puedo creer que alguien quiera que eta vuelva a atentar para decir que él tenía razón..¡¡¡¡¡No se puede ser tan miserable gusano...!!!
Enviado por Soyfierr el día 26 de Marzo de 2013 a las 20:33
No confundas querer con tener la convicción de que lo hará. Nadie quiere atentados de ETA salvo los asesinos y sus amigos
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2013 a las 21:42
Yo no creo que haya ningun atentado... no se l apueden jugar... el dia que llamaron a los mediadores internacionales... acabaron con esa posibilidad... el mundo puede perdonarles que maten a sus hermanos españoles...pero que tomen el pelo a unos mediador
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:04
¿Quien quiere que eta vuelva a atentar? s/t
Enviado por fecaji el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:13
NADIE... pero hay que ene
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:19
Pues a mi me parece que los miserables gusanos son los que han tragado que ETA sostenía una lucha armada por la libertad del pueblo. ++
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 23:13
Y encima quieren que los demas traguemos y olvidemos el sufrimiento y dolor que han causado durante tantos años, gratuitamente y porque les ha salido de los cojones.
Y mire usted, nadie en su sano juicio puede alegrarse de que ETA ni nadie mate a alguien, a menos que ese alguien sea un hijo de puta que ni con cien vidas pagara sus felonías.
Sí es lógico y humano que todo el mundo sienta una cierta satisfacción si los hechos le dan la razón contra alguien que por su superioridad le obligó a callar su temor de que los crímenes pudieran quedar impunes y encima se vieran premiados con los objetivos perseguidos; pero es absolutamente distinto sentir satisfacciòn porque los hechos le han dado la razón que alegrase por los hechos en sí.
Por los hechos en sí se alegrarían, en este caso, los cómplices y amigos de ETA. Los otros volverán a sufrir la criminalidad de ETA que temían volviera a manifestarse.
Saludos
Y mire usted, nadie en su sano juicio puede alegrarse de que ETA ni nadie mate a alguien, a menos que ese alguien sea un hijo de puta que ni con cien vidas pagara sus felonías.
Sí es lógico y humano que todo el mundo sienta una cierta satisfacción si los hechos le dan la razón contra alguien que por su superioridad le obligó a callar su temor de que los crímenes pudieran quedar impunes y encima se vieran premiados con los objetivos perseguidos; pero es absolutamente distinto sentir satisfacciòn porque los hechos le han dado la razón que alegrase por los hechos en sí.
Por los hechos en sí se alegrarían, en este caso, los cómplices y amigos de ETA. Los otros volverán a sufrir la criminalidad de ETA que temían volviera a manifestarse.
Saludos
Lo que yo no puedo creer, es que Mariano haya dejado escapar y NO ESTÉN DETENIDOS Ternera y los otros etarras noruegos. Eso sí que es ser un MISERABLE GUSANO...+++
Enviado por ceroabso el día 27 de Marzo de 2013 a las 07:33
Mariano no está con las víctimas de ETA.
Mariano a continuado el procesodepá de Zapatero,
a escondidas de los españoles en Noruega.
Ya ha pasado más de un año y no mandó a detener
a los HenryDunant y demás "supuestos" mediadores
filoetarras, que se han negado a dar datos y
entregar a los ASESINOS, por tanto no han
colaborado con la justicia española.
Ahora los etarras con los que Mariano se ha sentado
en una mesa y llevan muchos meses hablando en
lugar de detenerlos, se han levantado de la mesa
airados y han abierto a los ojos de todos los
españoles.
Había negociación (no traten de colocar eufemismos
tales como escuchar, diálogo, mediación
internacional,...). Negociación, Si no no hablas
tropocientos meses en una mesa con asesinos.
Y tanto que hay consecuencias negativas. Mariano
negociaba con ETA. Esa es la miserable realidad.
Muerte a ETA.
Mariano a continuado el procesodepá de Zapatero,
a escondidas de los españoles en Noruega.
Ya ha pasado más de un año y no mandó a detener
a los HenryDunant y demás "supuestos" mediadores
filoetarras, que se han negado a dar datos y
entregar a los ASESINOS, por tanto no han
colaborado con la justicia española.
Ahora los etarras con los que Mariano se ha sentado
en una mesa y llevan muchos meses hablando en
lugar de detenerlos, se han levantado de la mesa
airados y han abierto a los ojos de todos los
españoles.
Había negociación (no traten de colocar eufemismos
tales como escuchar, diálogo, mediación
internacional,...). Negociación, Si no no hablas
tropocientos meses en una mesa con asesinos.
Y tanto que hay consecuencias negativas. Mariano
negociaba con ETA. Esa es la miserable realidad.
Muerte a ETA.