Yo penaría la creación de empresas iliales o insrumentales en Gibraltar por empresas españolas. Si tiene operaciones que no son rentables y por tanto viables por la fiscalidad española, háganse exenciones puntuales y justiicadas o que se hagan en otro lug
Enviado por McAlvar el día 10 de Agosto de 2013 a las 15:04
Yo penaría la creación de empresas iliales o insrumentales en Gibraltar por empresas españolas. Si tiene operaciones que no son rentables y por tanto viables por la fiscalidad española, háganse exenciones puntuales y justiicadas o que se hagan en otro luga, distinto a GIB.
Prohibición, con pena de prisión de unos años y mulltas millonarias para los directores y consejeros de la empresa dominante y la filial que controla la instrumental en GIB.
Es más no vendría mal, investigar a los bufetes que actúan de testaferros, todos ellos de familias judías con mucha pasta a costa de gestionar el negocio y la delincuencia de cuello blanco. Gente que a costa de ello ha hecho fortunas, que salen de la evasión de impuestos en España. Eso si educados en las mejores universidades de Inglaterra y verdaderos expertos en fiscalidad internacional.
Si se prestan a facilitar operaciones de contrabando, blanqueo y evasión de impuestos, etc. juicio en ausencia y que les bosque la interpol.
Que estamos agobiados de impuestos, para que otros se esfumen y se vayan de rositas.