Yo también creo que es importante que hay estabilidad gubernamental. Un político decente que gobierne y que su cúpula tuviese con un par de lo que hay que tener, p.e 2 partes de cerebro, etc. cogería esto de la corrupción y arrasaría con todo.
Enviado por McAlvar el día 17 de Julio de 2013 a las 19:44
Empezando por exigir que quienes estén el la oposición sean decentes y persigan su corrupción o dimitan. Mr Faisan se merece una moción de confianza, para empezar y con el sus socios en la vieja zorra de la corrupción que es la Junta de Andalucía y quienes les han mantenido con su voto trincado. Luego a seguir con el resto.
Estoy harto de que se tape la montaña del Everest de corrupción de la izquierda trincona allí y de que pretendan interferir con la investigación y recopilación de pruebas de todos esos bandidos de la izquierda ratera y llena de inútiles que se han hecho multimillonarios en Euros a costa de nuestro sudor y que pretendan decir y nos bombardeen pretendiendo que les creamos que esto de Bárcenas o Gurtel es lo peor. Es malo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos de lo de la izquierda que también ha hecho lo mismo y lo otro. Sino tiempo al tiempo, porque se sabrá
Me pregunto también si la Rosa Díaz trincó algún día cuando era algo. Porque si lo hizo, lo hará, en cuanto pille poder. Toda esta gente de la vieja escuela de la Transición pretendiendo dar lecciones de moral, democracia cuando lo suyo es dedocracía, honestidad, cuando parece más bien caradura e interegridad, dan mucho asco.