Menú

Zorrayita ha dicho hoy que si se pueden manifestar contra ella en el Congreso o en la Moncloa...Eso es mentira. Cuando quisieron hacerlo,no los dejaron....slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Zorrayita ha dicho hoy que si se pueden manifestar contra ella en el Congreso o en la Moncloa...Eso es mentira. Cuando quisieron hacerlo,no los dejaron....slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 20:05
ya estás tú para puntualizar... no has visto la ironía de ésta? s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2013 a las 20:07
He visto la mentira. s/t
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 20:10
eres mu listo tú :D s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2013 a las 20:17
No hace tanto tiempo los cordones de seguridad ante el Parlamento...s/t
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 20:19
Te imaginas que no hubiera cordones de esos?????? s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2013 a las 20:19
No he dicho que no hicieran falta.he dicho que no es cierto que se puedan manifestar contra la Vice en el Congreso . ...s/t
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 20:22
Pues yo tenía entendido que sí, que se manifestaron. Al menos yo lo ví por la televisión ++
Enviado por quejio el día 12 de Abril de 2013 a las 23:47
Ahora bien, si usted entiende por manisfestarse contra algo o alguien, que los dejen llegar a la suficiente cercanía para que puedan los manifestantes escupirle en la cara... pues mira, ahora me pone en duda.

A lo mehor puede ser verdad que no se manifestaron.

Saludos
A mdio kilómetro del Parlamento,no es "aquí en el congreso" como ha dicho la vicepresi. slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 23:58
A mi me gustaria que alguien os untase la cara con mierda de mofeta y os insultase con las mismas palabras que usais.
Enviado por McAlvar el día 12 de Abril de 2013 a las 20:20
¿Per tu te has leido,chaval?
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 20:23
No te enteras+++
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2013 a las 21:01
ha dicho que se pueden manifestar contra ella en el congreso, pero ella pensaba en el Congreso Anual de Pediatría a celebrar en Villaconejos de Abajo.

Y en Moncloa vive Rajoy, ella solo va un ratito los viernes, es decir que pueden manifestarse de lunes a jueves.

No ha mentido.
Ah!!!!
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 23:16
A lo mejor es que usted ha entendido mal..y ella habla de manifestarse a los qu e se dirigia, no a los chorreros de las pancartas... yo tampoco querria encontrarme con esa chusma ni a 300 metros y no soy la Soraya...
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 11:08
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 15:34