Menú

Desalojo en la Cañada Real Galiana

Policías e inmigrantes marroquíes se enfrentaron después de que los agentes desalojaran a una familia.

1 / 14

Cuatro de los agentes heridos pertenecían a la Policía Nacional y los otros dos a la municipal. (Imagen de la televisión)

2 / 14

Los inmigrantes lanzaron piedras contra los agentes que participaban en la operación. (Imagen de la televisión)

3 / 14

Al menos seis policías y dos vecinos del poblado chabolista madrileño de la Cañada Real Galiana, heridos durante un desalojo. (Imagen de la televisión)

4 / 14

Los dos vecinos contusionados son de nacionalidad magrebí. (Imagen de la televisión)

5 / 14

La Policía Nacional envió agentes a la Cañada Real ante la resistencia vecinal al intento de desalojo. (Imagen de la televisión)

6 / 14

Los habitantes de ese poblado chabolista lanzaron contra los policías piedras y otros objetos, entre ellos alguna bombona de butano. (Imagen de la televisión)

7 / 14

La Cañada Real Galiana es un poblado chabolista del sureste de la capital, situado muy cerca del vertedero de Valdemingómez. (Imagen de la televisión)

8 / 14

En el asentamiento chabolista viven no menos de treinta mil personas en unas dos mil edificaciones, todas ellas ilegales. (Imagen de la televisión)

9 / 14

Todos los heridos en la operación han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón. (Imagen de la televisión)

10 / 14

El poblado chabolista sde encuentra a unos veinte minutos en coche de la Puerta del Sol y en el límite de la capital con la localidad de Rivas-Vaciamadrid. (Imagen de la televisión)

11 / 14

Abdul, el propietario de la vivienda que fue derruida, es un marroquí casado y con dos hijos de dos meses y tres años. (Imagen de la televisión)

12 / 14

Decenas de vecinos intentaron defender a la fuerza la vivienda de su compatriota Abdul Gailan. (Imagen de la televisión)

13 / 14

El pasado 9 de octubre el Ayuntamiento de Madrid ordenó el derribo de cuarenta chabolas. (Imagen de la televisión)

14 / 14

Los policías lesionados presentaban contusiones en cara, cabeza y brazos. (Imagen de la televisión)

Temas

Recomendamos

0
comentarios