Menú

Así es el avión supersónico de lujo que volará en la mitad de tiempo que el resto

Según informa Spike Aerospace en su web, la compañía ha diseñado un nuevo concepto de turismo de lujo: un avión supersónico sin ventanillas, donde la exclusividad de su cabina recuerda a un hotel de cinco estrellas. Spike Aerospace, con sede en Boston, MA, nació en 2013 y lidera una colaboración global de empresas aeroespaciales para desarrollar el primer avión comercial supersónico del mundo que puede volar a 500 mph más rápido que cualquier otro avión civil, ahorrando a los viajeros hasta un 50% de los tiempos de vuelo actuales.

1 / 7

El Spike S-512 es un revolucionario avión supersónico que volará de 12 a 18 pasajeros en un lujo silencioso a Mach 1.6, reduciendo los tiempos de viaje a la mitad.

2 / 7

Spike Aerospace, Inc. es una firma aeroespacial innovadora que lidera una colaboración global de firmas líderes en el desarrollo de productos aeroespaciales.

3 / 7

La vista desde estas pantallas podrá ser controlada por el cliente desde un smartphone o una tablet.

4 / 7

El primer vuelo comercial a través del Atlántico tuvo lugar en 1939. A partir de entonces, los viajes aéreos permitieron que el comercio global y la llegada del turismo.

5 / 7

Las comodidades que presenta este avión hotel de lujo se encuentran mesas de conferencias, camas dobles, asientos similares a los de la primera clase, cocinas de madera y plazas dobles como la de un sofá.

6 / 7

La primera cabina sin ventanas de la industria aeroespacial, exclusiva del S-512, cambia el concepto de entretenimiento a bordo, con pantallas panorámicas de alta definición de tamaño completo que reemplazan las ventanas de los aviones convencionales.

7 / 7

Los aviones de Spike Aerospace, que tendrían un precio de 100 millones de dólares (84 millones de euros) están pensados para el público corporativo. Su capacidad es de 12 a 18 personas, y su cabina está decorada con un lujo comparable al de un hotel cinco estrellas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios