Menú

Las imágenes más espectaculares del festival de hielo de Harbin

El Festival de Hielo y Nieve de Harbin, en China, abrió sus puertas el pasado el pasado viernes con más de 600.000 metros cuadrados en los que las protagonistas son las estructuras de hielo con forma de famosas edificaciones chinas.

1 / 10

En la nueva edición del festival de hielo y nieve de Harbin, en China, se han utilizado hasta 180.000 metros cúbicos de hielo originando unas espectaculares esculturas y edificios.

2 / 10

Para tallar los bloques gigantescos de hielo se utilizan básicamente motosierras; pero también, picos de hielos.

3 / 10

El festival comienza de forma oficial el 5 de enero y dura un mes, sin embargo, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el evento puede prolongarse varias semanas.

4 / 10

La ciudad china de Harbin acoge hasta marzo la trigésimo quinta edición de su Festival de Hielo y Nieve considerado uno de los más importantes del mundo.

5 / 10

El Festival de Hielo y Nieve de Harbin, en China, abrió sus puertas el pasado el pasado viernes con más de 600.000 metros cuadrados en los que las protagonistas son las estructuras de hielo con forma de famosas edificaciones chinas.

6 / 10

Dos artistas dan forma a su escultura de hielo durante el Festival de Hielo y Nieve de Harbin.

7 / 10

Muchas de las estructuras de los edificios y palacios del festival siguen el modelo de las tradicionales edificaciones chinas.

8 / 10

La instalación cubre más de 600.000 metros cuadrados y cuenta con 30 áreas interactivas.

9 / 10

Una mujer se divierte bajando por una de las rampas construidas en el interior de un edificio de bloques de hielo.

10 / 10

Se han utilizado hasta 180.000 metros cúbicos de hielo originando unas espectaculares esculturas y edificios.

Temas

0
comentarios