Menú

Famosos problemáticos con los que no deberías meterte

Lo de Kate Moss y el incidente del avión es sólo la punta del iceberg. Antes que ella una larga lista de famosos han coqueteado con el alcohol, las drogas o simplemente han mostrado su mal genio en público... y su reputación después lo ha pagado caro. Veamos qué nos dejan los juguetes rotos de la fama...

1 / 15

De entre las modelos conflictivas, la británica Kate Moss se lleva la palma. O casi. Esta semana volvió a ser el centro de atención tras obligar a la tripulación de un vuelo a escoltarla a la salida del avión del aeropuerto de Luton, Londres, por su reprochable comportamiento durante el vuelo.

2 / 15

El cantante Melendi provocó en 2007 que un vuelo de México regresase a Madrid por un monumental alboroto en estado de ebriedad. Tras declarar en los juzgados y quedar en libertad, el cantante decidió que ese era el principio del fin de su conducta errática.

3 / 15

El actor francés había estado bebiendo antes de subir a un avión y pidió permiso para ir al baño. "Quiero mear, quiero mear", insistió el intérprete de 62 años antes de ejecutar la acción en el vuelo AF 5010, que cubría la ruta París-Dublín con 127 pasajeros a bordo. La azafata conminó al ganador de un César por su papel en Cyrano de Bergerac a esperar un cuarto de hora a que el avión hubiese despegado: "El baño está cerrado, no puedo ayudarle", explicó, según el testimonio. "No puedo esperar", respondió Depardieu, que sorprendió a los presentes orinando en pleno pasillo del avión

4 / 15

En un vuelo de BA en 2008, la modelo Naomi Campbell tuvo un ataque de ira e insultó al personal de cabina. La policía la esposó y la expulsó del avión. Al parecer, su mal genio no se ha aplacado.

5 / 15

El incidente Hasselhoff-moqueta-hamburguesa. Hartas de la conducta de su padre, le grabaron descamisado, borracho y totalmente perdido, tratando de comer una hamburguesa en la alfombra de un hotel de Las Vegas. Era sólo una de las anécdotas tristes que dejó el alcoholismo del antaño mítico Michael Knight. EFE.

6 / 15

Dizzee el rapero insultó a una tripulante de cabina del avión después de que un problema técnico retrasara el vuelo desde el aeropuerto londinense de Heathrow a Portugal. Dizzee fue expulsado por la policía y canceló el concierto en tierras lusas

7 / 15

El excantante de Stone Roses, Ian Brown, amenazó con cortarle una mano a una azafata mientras volaba de París a Manchester. Cuando el capitán intervino, golpeó la puerta de la cabina. Cumplió una condena de cuatro meses de prisión

8 / 15

En 1994, el actor estadounidense Christian Slater trató de embarcar en un avión con una pistola sin licencia en su equipaje. Fue detenido y acusado de posesión ilegal de armas, siendo condenado a cumplir tres días de servicio comunitario

9 / 15

Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day, es otra buena pieza en lo que a abuso de sustancias, ataques de ira e ingresos en rehabilitación se refiere.

10 / 15

Lo de la Justicia argentina pidiendo a la Interpol la extradición del cantante canadiense Justin Bieber es sólo el último de sus problemas. Su adicción a las drogas y el alcohol, su extraña y caprichosa conducta (que incluye tirar huevos a la casa de su vecino), le han reportado no pocos problemas y algunas detenciones. Se dice que Bieber era adicto al adicto al sizzurp, un cocktail cuyo principal ingrediente es la codeína.

11 / 15

Lo de Charlie Sheen merecería un capítulo aparte. Su último "accidente" implicó el ingreso del actor en Urgencias tras una indigestión con almejas. Pero su mal temperamento, prepotencia y múltiples adicciones han dejado todo tipo de noticias a la prensa rosa, desde matrimonios y juergas con actrices porno hasta vídeos completamente drogado. Tanto es así que acabó saliendo por piernas de su exitosa serie, Dos hombres y medio.

12 / 15

Lindsay Lohan es uno de los últimos juguetes rotos de Hollywood. Su incipiente y prometedora carrera ha quedado finalmente arruinada tras sus problemas con el alcohol y las drogas, y sus fiestas eternas -y sus arrestos y problemas con la Justicia- han acabado oscureciendo del todo su labor cinematográfica.

13 / 15

Britney Spears ha sido otra interesante fuente de escándalos. Tras su salto a la fama a finales de los 90, Spears pasó una larga temporada de juergas y drogas, entrando y saliendo de rehabilitación y alternando relaciones y matrimonios consumidos. Perdió la custodia de sus hijos y descuidó su físico, rapándose la cabeza. Ahora parece haber recuperado el control.

14 / 15

El actor Russell Crowe fue arrestado en Nueva York en el año 2005. El actor fue acusado de asalto en segundo grado y de posesión de un arma (un teléfono móvil) que arrojó al recepcionista de un hotel.

15 / 15

El problemático cantante de Oasis tampoco es un buen compañero de asiento en el avión. Sonada fue su juerga con Lilly Allen en un vuelo a Tokyo. Años antes, la compañía Cathay Pacific le prohibió volar con ellos por un problemático viaje.

Temas

Recomendamos

0
comentarios