Menú

Fusión Garage, tabletas y móviles Android que no lo parecen

En lugar de lanzar móviles y tabletas Android calcadas a las demás compañías, Fusion Garage ha optado por crear un interfaz de usuario completamente distinto a partir del sistema operativo de Google y manteniendo la compatibilidad.

GridOS
1 / 3

GridOS

A partir del sistema operativo móvil de Google, la compañía ha desarrollado una experiencia de usuario diferente con GridOS. Según explica el CEO de la compañía, Chandrasekar Rathakrishnan, no se trata de una versión de Android "reciclada" sino que han creado un sistema al estilo de lo que hiciera Apple cuando creó Mac OS.

Grid10
2 / 3

Grid10

La versión wifi de la tableta está a la venta por 299 euros y la versión wifi y 3G está disponible por 399 euros. Ambas versiones incorporan un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 16 Gb de memoria ampliable mediante tarjeta Micro-SD, una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas con una resolución de 1399x788 píxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles

Grid4
3 / 3

Grid4

El smartphone Grid4 por el momento solo está disponible en el mercado estadounidense por 399 dólares y llegará al resto de países a finales de 2011.

Temas

Recomendamos

0
comentarios