Menú

Las mejores aplicaciones de la semana para iOS y Android

Esta semana podrás ver películas interactivas en 360º, seguir las letras de tus canciones preferidas, estudiar el cielo estrellado, ver YouTube como nunca, divertirte en los "tiempos muertos" o despertarte a la hora. Una oferta de lo más variado para que pongas al día tu móvil.

Google Spotlight Storie
1 / 6

Google Spotlight Storie

Google Spotlight Storie: Peliculas grabadas a 360º. La cámara rueda todo lo que pasa alrededor de ella. Cuando veas la película puedes moverte y ver cualquier punto de vista. El futuro del cine en pantallas táctiles.

Star Walk 2
2 / 6

Star Walk 2

Star Walk 2: Encuentra las constelaciones, estrellas, cometas, satélites, nebulosas... La mejor forma de pasar una noche de verano mirando al cielo. También puedes seguir los satélites artificiales. Se aconseja usarla en compañía.

Musixmatch
3 / 6

Musixmatch

Musixmatch: Ya no tendrás que chapurrear las canciones. Las letras de cualquier tema que tengas está disponible en cualquier idioma. Compatible con el nuevo Apple Music.

4 / 6

Según las estadísticas el móvil es el compañero preferido por la mayoría para ir al cuarto de baño. Una selección de juegos especialmente diseñada, sencillos y adictivos. Todo en una sola app.

Gentle Alarm
5 / 6

Gentle Alarm

Gentle Alarm: El mejor despertador para tu móvil Android. Dispone de una versión gratuita. Puedes definir el fondo, colores, tamaños, sonidos, repeticiones. Diferentes modos de visión. Para los que quieren madrugar con estilo.

Tubex
6 / 6

Tubex

Tubex: La mejor forma de disfrutar de YouTube. Con mayores capacidades que la aplicación original. Descubre contenidos nuevos y canales sorprendentes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios