EDITORIAL
Si algo no necesitábamos era dar la sensación de que somos un país poco de fiar, al borde del caos y con unos políticos sin resolución. Pero ésa es la imagen que hemos transmitido.
José García Domínguez
9 comentarios En cada presidencia de consejo comarcal mora un Che Guevara dado a echarse al monte trabuco en ristre. Nada más omnipresente que su olímpico desprecio hacia el Estado de Derecho. Cada día, una lección magistral.
Cristina Losada
6 comentarios Lean a Revel los que aún leen. La causa era buena, la teoría, fantástica, sólo ha fallado un poquito la praxis. Y así se acaba por endosar el muerto a esa minoría que no representa. Nunca ha sido nadie.
Jorge Vilches
74 comentarios Es un fraude intelectual decir que se puede defender el franquismo desde la democracia liberal.
Serafín Fanjul
4 comentarios Los progres –es de suponer que con aquiescencia de Alfredo Pérez– arrecian en su campaña contra la Real Academia de la Historia; aprovechando que el río Cabe pasa por Monforte, se escarba más aun, con vistas a la crispación electoral.
Amando de Miguel
2 comentarios Casi siempre me interrumpen a mí. Es mi cruz. La única ventaja es que, cuando yo hablo, consigo una cierta atención por parte de los tertulianos más educados y supongo que también por parte del público.
Domingo Soriano
Lo que el libre mercado ha conseguido es que la fotografía de la pobreza sea cada vez más extraña y que en amplias regiones sea sólo parte del pasado.
Emilio J. González
2 comentarios Si el problema es de ajuste de las cuentas públicas, lo que hay que hacer es podar con intensidad el gasto público, que tiene muchas partidas en las que se puede meter la tijera con fruición.
GEES
España debería aprender a vivir en los límites del tratado europeo, sin recurrir a la venta de soberanía en forma de bonos.
Eva Miquel Subías
1 comentario Sólo veo un pequeño problema: el ensanchamiento cada vez más preocupante del Estado, donde el individuo dispone paulatinamente de menor espacio para llevar a cabo sus propias decisiones.
Alberto Gómez
2 comentarios Parece que los deprimidos son más fríos y analíticos. Es lo que se esperaría si la depresión fuera un periodo en el que se hace tabla rasa de las expectativas como consecuencia de un fracaso.