EDITORIAL
Es necesario que se ponga en marcha esa política de fiscalización continua de las cuentas autonómicas anunciada por Montoro y que, además, se actúe con contundencia, interviniendo directamente a las comunidades irresponsables.
Manuel Fernández Ordóñez
El elenco de neo-peronistas se ha dirigido a la Unión Europea pidiendo explicaciones acerca de la prohibición de vender sus biocombustibles en España. ¿Mande? ¿Pidiendo explicaciones desde Argentina, dice usted?
Cristina Losada
El Gobierno no piensa examinar ni de lejos las causas de que el gasto autonómico tienda al exceso. Los incentivos perversos ocultos en la espesura del sistema de financiación.
Emilio Campmany
Con Gibraltar hay que decidir si nos olvidamos de la herida y aceptamos la situación de la forma más natural posible o nos ponemos a recuperarlo con todos nuestros recursos, excluidos los basados en la fuerza. Yo prefiero lo segundo.
Emilio J. González
Las dos principales fuerzas políticas alemanas no quieren saber nada de las propuestas del nuevo primer ministro galo. Y a Francia solo le quedan dos opciones: dejar las cosas como están o no ratificar el Pacto y atenerse a las consecuencias.
Agapito Maestre
No es, ciertamente, una cinta más de un subgénero, sino que es una gran película llena de matices. Es una obra que desciende al detalle, a la variación minúscula, de la realidad con paciencia, limpieza y humildad.
Antonio Robles
Después de un año de impotencias, las estelas dejadas por los mayores del 15-M en los adolescentes no pueden ser más desoladoras. Y algunas de los adultos, peligrosas. Como ésta: "El pueblo unido, funciona sin partidos".
Zoé Valdés 2
Su cómoda y fingida rebeldía, para unos, le pudo más que su verdadera personalidad de escritor burgués, al que le fascinaban, como a todos, los reconocimientos, las condecoraciones, y la vigencia inmortal de su obra.
César Vidal 100
No abrigo la menor duda de que si un día España es desmembrada, veremos a la jerarquía católica presentándose como los primeros que defendieron la libertad de catalanes y vascos contra el opresor español.
Max Ebstein
Cada día la gente dedica más tiempo a ver y seguir cosas por el ordenador que a la televisión. Por eso también las empresas están convirtiendo las redes sociales en sus canales privilegiados de venta e información.
GEES
Obnubilados por la guerra en Siria o por los procesos electorales norteafricanos olvidamos que Yemen sigue ardiendo, y ello en un escenario ya convulso antes de que se desencadenaran las revueltas pero, indudablemente, agravado con éstas.