Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:16
SEGÚN UNA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
Los proveedores de música en Internet violan los derechos de propiedad industrial
Los suministradores de música por Internet infringen los derechos de propiedad industrial de las discográficas, según recalca una sentencia de la Audiencia Provincial que dará mucho que hablar. Ésta confirma en su resolución una sentencia que condenó a Weblisten por competencia desleal a indemnizar a la discográfica Emi Odeon con 16.884 euros, a retirar de su web las canciones editadas por la citada compañía y a insertar en la página un "banner" con el texto "Weblisten, condenada por competencia desleal".
COSTARÁN MENOS Y TENDRÁN MÁS FUNCIONALIDADES
Apple presenta la nueva generación de iPods
En vez de anquilosarse en la tercera generación de sus iPods, que tan buenos resultados le está dando, Apple Computer ha lanzado la cuarta generación de sus reproductores digitales de música. Menos pesados y más delgados, eliminarán los cuatro botones de control, que se integrarán en la rueda. Su diseño será muy similar al de los iPods mini.
LOS VIRUS AUMENTAN UN 20 POR CIENTO EN VERANO
El Centro de Alerta Temprana establece las “reglas de oro” para proteger el ordenador de ataques
El Centro de Alerta Temprana Antivirus de Red.es está poniendo la venda antes de que surja la herida. A su juicio, el verano es una estación propensa a la propagación de virus informáticos –aumenta hasta un 20 por ciento en esta época–, por lo que considera necesario que los usuarios cumplan cinco "reglas de oro" si quieren proteger adecuadamente sus equipos informáticos durante las vacaciones de verano.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALa SGAE y sus "descargas ilegales"Guillermo RodríguezLa semana digitalEl dichoso balón de Beckham Pablo MolinaBlogoscopioLos otros muros Daniel Rodríguez HerreraNaveganteMatar el voto electrónico Antonio José ChinchetruNavegadoresLos raros de internet
Enigma 33: Ojo de lince
UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Hace bien Rajoy en reivindicar el legado de Aznar?
1. Sí, Aznar tiene muchas cosas que aportar
2. Sí, pero deben coordinarse mejor
3. No, fomentará la división interna
4. No, la izquierda criticará siempre a Aznar como la derecha a González
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad