Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"CONOCE PERFECTAMENTE" QUE REPRESENTAN A VÍCTIMAS DEL 11-M
La AVT acusa a Peces Barba de "faltar a la verdad" para excluirles de la reunión de este jueves
Gregorio Peces Barba
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha anunciado que pedirá una rectificación al Alto Comisionado para las Vícitimas del Terrorismo, Peces Barba, por "faltar a la verdad" al justificar que no convocase a la AVT este jueves a la reunión con las asociaciones de víctimas del once de marzo porque "los temas que se iban a tratar eran exclusivamente de víctimas del 11-M", cuando cientos de víctimas del 11 de marzo están asociados a la AVT, “una realidad que él conoce perfectamente", añaden.
RECHAZA QUE EL GOBIERNO ACTÚE POR CÁLCULO ELECTORAL
López Aguilar dice que sería "irracional" ilegalizar una lista porque la vote el entorno de Batasuna
Juan Fernando López Aguilar.
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, declaró este jueves que sería irracional reclamar al Gobierno que promueva la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas por el mero hecho de que haya un sector de la sociedad vasca que pueda votarle en los comicios del próximo día 17 de abril. Asimismo, consideró un "infundio" y una "malevolencia" que se acuse al Ejecutivo de tacticismo o cálculo electoralista por no recurrir la candidatura de dicha formación.
MILITANTES DEL PSOE
Los caminos de Huarte y Almallah se encuentran en el batasuno e islamista converso Yusuf Galán
Luis José Galán, alias Yusuf Galán.
Según el auto del juez Del Olmo, Mouhannad Almallah, el sirio que ingresó en el PSOE poco después del 11-M, es una pieza clave del terrorismo islámico en España. Junto a su hermano regentó toda una academia de terroristas en un piso cercano a la mezquita de la M-30 de Madrid. Un inquilino de excepción de ese “albergue”  fue Yusuf Galán,  español convertido al Islam después de ser interventor de Herri Batasuna en 1989. Fundó en 1996 la asociación Ibn Taymiyyah, proislamista, en Asturias, y relacionada con la presidida en Gijón por Fernando Huarte, también militante del PSOE.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad