Menú

Hillary Clinton promete esclarecer la verdad sobre los ovnis y el Área 51 si regresa a la Casa Blanca

En un anuncio que hará feliz a Iker Jiménez, la previsible candidata demócrata a la presidencia de EEUU prometió "llegar al fondo" del asunto.

0
En un anuncio que hará feliz a Iker Jiménez, la previsible candidata demócrata a la presidencia de EEUU prometió "llegar al fondo" del asunto.
Un modelo casero de platillo volante. | Wikipedia/CC/Richard Elzey

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton ha prometido investigar si el fenómeno OVNI es real y considera que los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra. "Sí, voy a llegar al fondo de todo esto", declaró la ex primera dama y ex secretaria de Estado de Estados Unidos durante una reunión con la junta editorial del periódico The Conway Daily Sun, de New Hampshire.

Tras responder a preguntas serias sobre la política exterior y la economía, al final conversó con un reportero quien le había preguntado sobre los ovnis en 2007 durante las primarias que perdió con Barack Obama. Según el relato de los hechos del propio periodista, Clinton recordó la conversación de 2007 con una sonrisa y pareció divertirse discutiendo el tema. "Sí, voy a llegar al fondo de esto", dijo Clinton con entusiasmo.

En 2007, Hillary había dicho que los ovnis eran el asunto número uno de peticiones de desclasificación de asuntos oficiales que recibía su marido, Bill Clinton, cuando fue presidente.

El año pasado, Bill Clinton dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel que no le sorprendería si la Tierra fuese visitada por extraterrestres ya que muchos planetas ahí fuera pueden sustentar la vida. "Sólo espero que no sea como Independence Day", dijo el expresidente, en referencia a una película sobre agresivos invasores de otro mundo. Cuando se le preguntó sobre estos comentarios, Hillary Clinton respondió: "Creo que puede haber pasado. No lo sabemos a ciencia cierta".

Clinton también dijo que le gustaría ver el Área 51, una base militar secreta en Nevada objeto de rumores sobre si ha alojado extraterrestres en sus instalaciones, aunque su marido ya le dijo a Kimmel que había visitado la base y que allí no había nada de eso. Si hubiera sido cierto, lo habría hecho público, añadió.

Hillary Clinton dijo que el presidente de su campaña, John Podesta, es un gran fan de los ovnis. Podesta fue jefe de gabinete de Bill Clinton y consejero del presidente Barack Obama. "Me ha hecho prometer personalmente que vamos a obtener la información", dijo Clinton. "De una forma u otra. Tal vez podríamos tener algo como un grupo de trabajo para ir a la zona 51".

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD