Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un individuo armado abre fuego en las inmediaciones de la sede de YouTube en California

Una mujer, presunta autora de los disparos, se habría suicidado. 

LD/Agencias
0

Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (California), dejó este martes al menos un muerto y cuatro heridos.

El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es presuntamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo, y añadió que se disparó a sí misma.

Una portavoz del Centro Médico Standford, Lisa Kim, ha confiramdo al menos cuatro heridos que están siendo ya trasladados al hospital para ser ingresados. "No sabemos su estado", ha apuntado. También el Hospital General y de Traumatología Zuckerberg de San Francisco ha confirmado a través de un portavoz, Brent Andrew, que ha recibido "varios pacientes" y espera más ingresos.

El tiroteo, que fue reportado hacia las 12.46 horas locales (20.46 horas GMT), llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.

Entonces, la Policía de San Bruno activó el protocolo de "tirador activo" tras recibir un aviso de disparos en la sede central de la empresa YouTube, en San Bruno.

"Estamos respondiendo a un tirador activo", ha informado la Policía de San Bruno a través de su cuenta oficial en Twitter. "Por favor, aléjense de la avenida Cherry y de la calle Bay Hill", ha añadido.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios