Bailarinas barbudas y una gran estatua dorada: Trump comparte un vídeo delirante sobre el futuro de su Gaza
El presidente de Estados Unidos comparte un video generado con IA en el que se resume su delirante visión de una futura "Trump Gaza".
Globos, souvenirs y una gigantesca estatua, todos de un rabioso dorado y con la efigie de Donald Trump, bailarinas barbudas, dinero que literalmente llueve del cielo, yates, turistas que se parecen a Elon Musk o al propio Trump… Son algunos de los detalles de un vídeo sobre el futuro de Gaza que el presidente americano ha compartido en su cuenta de la red social Truth Social.
Se trata de una alusión al plan para Gaza que el mandatario norteamericano propuso hace unas semanas y que pasaba por trasladar a los habitantes del enclave a otras partes del mundo y convertir la Franja en un resort turístico.
Una idea que sonaba bastante disparatada en el momento en el que la formuló el propio Trump, pero que también se había interpretado como una forma de forzar a los países árabes a involucrarse en un final de la guerra en Gaza que no pase porque Hamás siga controlando el territorio.
Sin embargo, parece ser que alguien se ha tomado la idea de Trump más en serio que los analistas internacionales –o quizá todo lo contrario– y ha decidido plasmar en un vídeo generado con IA cómo sería esa futura "Trump Gaza".
Empieza con unas imágenes de una destrozada Gaza en la actualidad para preguntarse qué pasará después, un futuro al que llegan unos niños a través de un túnel que les lleva a una especie de paraíso playero sumamente hortera en el que pueden disfrutar de playas, hoteles y casinos.
Entre las amenidades que ofrecerá esta futura Gaza está un sorprendente grupo de bailarinas barbudas –no, nosotros tampoco sabemos por qué son barbudas–, yates, playas, una pista de baile en la que el propio Trump habla con otra bailarina, esta sin barba, comida muy apetitosa…
En una de sus imágenes más delirantes se ve a un turista, este con un cierto parecido a Elon Musk, que tira billetes al aire en una playa en la que está atardeciendo, mientras sus compañeros de mesa aplauden. En la siguiente toma un pequeño grupo de niños salta para recoger el dinero.
Sin embargo, probablemente lo mejor es la aparición de una gigantesca estatua dorada representando al propio Donald Trump –visiblemente más delgado– en mitad de una gran avenida y rodeada de palmeras. No es el único Trump rabiosamente dorado que se puede encontrar: en otro momento del vídeo un niño lleva un enorme globo con la cabeza del presidente y también aparece, en ese caso tanto sentado y en forma de pequeño busto, como los únicos souvenir de una tienda de regalos para turistas.
El propio Trump recostado en una tumbona junto al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y Elon Musk, que pasea por una calle en la que el dinero cae del cielo, completan esa visión de una Gaza tan idílica, al menos desde según qué punto de vista, pero terriblemente hortera.
Lo más popular
-
Descubre los mejores grifos termostáticos para la ducha -
Sánchez promete ahora repartir tierras tras fracasar con los pisos -
Vídeo: Zapatero, investigado internacionalmente, su caída más cerca que nunca -
Sánchez recupera una ley del franquismo para controlar los alquileres por habitaciones -
Las miserias del actor más odiado en Hollywood (nadie esperaría que fuese él)
Ver los comentarios Ocultar los comentarios