Colabora

Un presentador de la BBC manda callar a Cameron

Una situación inusual ocurrió en la televisión inglesa. Un presentador mandó a callar al primer ministro David Cameron y éste se disculpó.

No es usual que un presentador de televisión mande a callar directamente a sus entrevistados y mucho menos si se trata de un primer ministro como David Cameron. Es lo que sucedió el domingo cuando uno de los presentadores de la cadena BBC, Andrew Marr, le pidió a Cameron que se callase porque el tiempo había acabado.

La incómoda escena transcurrió mientras Cameron daba su posición sobre la tragedia de las niñas secuestradas en Nigeria en presencia de una reconocida periodista internacional como es Christiane Amanpour de la cadena CNN y otro invitado en el programa "Andrew Marr Show".

En un momento Marr interrumpió al político y le dijo "Prime Minister shut up I'm afraid. I'm really, really sorry, we have run out of time." (Primer ministro, cállese, lo lamento, realmente lo lamento, nos hemos quedado sin tiempo). Lejos de enojarse y probablemente sorprendido por las palabras del presentador, Cameron sólo reaccionó pidiendo perdón por alargar su declaración. La que pareció darse cuenta de la situación fue Amanpour quien hizo un gesto con la cara y buscó mirar hacia otro lado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario