Menú

Un pasajero se hizo un 'selfie' con el secuestrador del avión de EgyptAir

"Asintió encogiéndose de hombros, así que me puse a su lado y sonreí para la cámara mientras una azafata tomaba la foto", dice el británico.

"Asintió encogiéndose de hombros, así que me puse a su lado y sonreí para la cámara mientras una azafata tomaba la foto", dice el británico.

En pleno secuestro del avión de EgyptAir, un pasajero, el británico Ben Innes de 26 años, pidió hacerse un selfie con su captor, Seif Eldin Mustafa.

"Pensé que si la bomba era real no tenía nada que perder de todas formas, así que me arriesgué para echarle un vistazo más de cerca. Le pedí a uno de los miembros de la tripulación que me hiciera de traductor y le pregunté si podía hacerme un selfie con él. Asintió encogiéndose de hombros, así que me puse a su lado y sonreí para la cámara mientras una azafata tomaba la foto. Tiene que ser el mejor selfie de la Historia", ha declarado a The Sun.

Además, el pasajero británico también envió mensajes de móvil a su madre mientras el secuestro se iba desarrollando: "Estaba frenética y preocupada y me decía que no hiciese nada que llamase la atención"

Por su parte, expertos en Seguridad han criticado la actitud de Innes: "Fue muy irresponsable y podía haber salido muy mal. Un secuestrador está en una situación mental muy volátil y hacer algo errático puede agravar la situación. Hacer algo tan egoísta como un selfie es una locura total y absoluta".

Temas

0
comentarios