Menú

Burger King se convierte en Burger Queen en honor a Isabel II

Con motivo del 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra, el Burger King de Tottenham Court Road ha cambiado su nombre por Burger Queen.

Libertad Digital
3
Burger King de Tottenham Court Road | Cordon Press

La famosa cadena de hamburgueserías ha cambiado por un día el nombre de su emblemático establecimiento en Tottenham Court Road en Londres, para festejar el cumpleaños de la Reina de Inglaterra. Este jueves, los londinenses que acudieron al establecimiento de comida rápida no se comieron una hamburguesa Burger King, sino una auténtica Burger Queen.

El cambio de nombre, logo e imagen ha venido acompañado de ofertas en los menús. Así, el "Royale de pollo" con "patatas fritas pequeñas" se ha vendido a 1,99 libras esterlinas. El director gerente regional de Burger King, Simon Joseph, ha dcho al diario británico The Standard, que "en Burger King queríamos celebrar este emocionante evento, y qué mejor manera de hacerlo que con nuestro propio cambio de imagen y transformar al Rey de la hamburguesa en una auténtica "Burger Queen". Añadió que "esperamos que los clientes de Tottenham Court Road disfruten de este homenaje a la reina Isabel II"

Este jueves, miles de británicos han felicitado a través de Twitter a Isabel II con la etiqueta #HappyBirthdayYourMajesty y # Queenat90.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation