Menú

Uno de los terroristas de Londres tenía un documento de identidad irlandés

Uno de los tres terroristas de Londres llevaba documentación que acredita que, al menos, era residente legal en Irlanda.

LD/Agencias
0
Uno de los terroristas de Londres tenía un documento de identidad irlandés
Dos policías en el Puente de Londres este sábado | Cordon Press

La Policía de Irlanda ha confirmado que uno de los tres terroristas que perpetraron el atentado del sábado en Londres es un hombre que vivió durante un tiempo en Irlanda y que tenía un documento de identidad irlandés, según la información de la cadena de radiotelevisión irlandesa RTE de la que se hace eco Europa Press.

Se ha confirmado que se ha encontrado un documento de identidad irlandés junto al cadáver de uno de los tres terroristas que el sábado mataron a siete personas en el centro de Londres antes de morir abatidos por los disparos de la Policía británica.

La Policía irlandesa ha asegurado que el individuo, cuya identidad no se ha difundido, no era conocido por las fuerzas de seguridad irlandesas ni se le relacionaba con ningún delito o cuestión de seguridad pública.

Según la RTE, el hombre tendría origen marroquí. La Unidad de Inmigración de la Policía irlandesa está estudiando sus registros para averiguar la residencia y el estado civil del hombre en la etapa en la que vivió en Irlanda.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios