Menú

Insólito ataque de furia de Hugh Grant contra Boris Johnson: "Jodeos tú y tu panda de pajilleros"

El actor insulta al primer ministro británico por abocar a Reino Unido a un Brexit "duro".

El actor insulta al primer ministro británico por abocar a Reino Unido a un Brexit "duro".
Hugh Grant | Cordon Press

La decisión de Boris Johnson de cerrar el Parlamento ha indignado a parte de la sociedad británica y uno de los ciudadanos que se ha quejado de forma más vehemente ha sido el actor Hugh Grant. En un tuit lleno de palabras malsonantes le ha llamado, entre otras cosas, "patito de goma sobrevalorado".

"No joderás el futuro de mis hijos. No destruirás la libertad que defendió mi abuelo en dos guerras mundiales", dice el actor. "Jódete, patito de goma sobrevalorado. Gran Bretaña se rebela contra ti y tu pandillita de pajilleros", añade.

Los exabruptos de Hugh Grant llegan en medio de las fuertes críticas de partidos y ciudadanos al primer ministro británico por la suspensión durante cinco semanas del parlamento. En internet, una petición popular para que se revoque la medida suma ya 100.000 firmas. Además, miles de personas se manifestaron en las inmediaciones del Parlamento británico como protesta.

Downing Street confirmó que el 14 de octubre se presentará la nueva agenda legislativa del gobierno, el llamado discurso de la reina. Los nuevos plazos dan un escaso margen a los diputados opuestos al brexit duro para tratar de frenarlo antes del próximo 31 de octubre.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios