Menú

Chávez, "estable dentro de su cuadro delicado"

El ministro de Ciencia y Tecnología, y también yerno de Chávez, informó de que el presidente se mantiene "estable dentro de su cuadro delicado".

ld/agencias
12
El ministro de Ciencia y Tecnología, y también yerno de Chávez, informó de que el presidente se mantiene "estable dentro de su cuadro delicado".
Mural en una calle de Caracas. | Cordon Press

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien está en Cuba junto al mandatario, señaló este miércoles que el estado de salud de Hugo Chávez es "estable dentro de su cuadro delicado".

En un segundo mensaje a través de esta red social, el también yerno de Chávez agregó que éste "sigue batallando duro y le envía todo su amor" al pueblo venezolano. "Constancia y paciencia!!!", apuntó Arreaza.

Arreaza explicó también que el hermano mayor del presidente y gobernador de Barinas (suroeste), Adán Chávez, llegó a La Habana y que en esos momentos (noche del miércoles) se encontraban reunidos con él el vicepresidente, Nicolás Maduro, la Procuradora del país y su pareja, Cilia Flores y él mismo.

Este martes, Maduro, el hombre designado por el propio Chávez como sucesor político en caso de cualquier eventualidad, reconoció nuevamente el "delicado" estado de salud que atraviesa el presidente y destacó el compromiso del Gobierno venezolano para dar la información "siempre con la verdad, por dura que ella fuera".

Entretanto, la oposición venezolana exigió nuevamente al Ejecutivo "la verdad" sobre la situación del mandatario considerando que la versión oficial "está agotada" y es "insostenible" al señalar que "oculta más información de lo que da".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios