Menú

Hugo Chávez vuelve a Venezuela

Tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter, el presidente venezolano está de vuelta en Venezuela, donde continuará el tratamiento.

0
Tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter, el presidente venezolano está de vuelta en Venezuela, donde continuará el tratamiento.
Chávez, junto a sus hijas | Gobierno de Venezuela

Según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter, el presidente venezolano está de vuelta: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento". 

Hugo Chávez ha agradecido todas las atenciones brindadas por "el hermano pueblo de Cuba", donde ha recibido tratamiento médico durante las últimas semanas. También expresó su agradecimiento a los dictadores Fidel Castro y a su hermano Raúl y a toda Cuba. "!!Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", agregó.

Chávez dijo igualmente tras su llegada a Venezuela que sigue "aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

El mandatario venezolano, que ha sido tratado en Cuba del cáncer que padece, recibió algún mensaje de bienvenida, como el que le envió el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, quien dijo que el "Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!".

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD