Menú

Federico: "¿Ahora vamos a apoyar regímenes golpistas siempre que sean de izquierda?"

Jiménez Losantos ha analizado la llegada del príncipe Felipe a Venezuela para asistir al funeral de Hugo Chávez y la toma de posesión de Maduro.

Federico en 60": El Príncipe, en Venezuela

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la última pifia de la política exterior española. El príncipe Felipe asistirá al funeral de Hugo Chávez y a la toma de posesión de Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, como presidente.

Jiménez Losantos ha señalado que "hay cosas que se pueden hacer mal, otras peor y otras tan rematadamente mal que parece imposible empeorarlas". Ha afirmado que "no es así en la política exterior española" donde "hasta lo más deleznable y lo más estúpido puede empeorar". En este sentido ha señalado que "había que mandar al príncipe a Venezuela, como no está su augusto padre en condiciones".

El director de Es la Mañana... se ha preguntado: "¿A qué mandamos al príncipe? ¿A asistir a un funeral donde el ataúd no lleva muerto? ¿A apoyar a un déspota que ha sembrado la sangre y la ruina de su país? ¿A apoyar a la oposición? No, eso es a lo único que no vamos".

Ha comentado que vamos "a darnos la mano con los dictadores más repugnantes y sanguinarios de América" y "a saludar a los etarras que viven allí a la sombra del gorila rojo y ahora del que venga". Y se ha preguntado: "¿Vamos a ver a Sánchez Gordillo y a las bandas etarras que tengan allí puesto algún comedero?".

Además Federico ha contado que el príncipe va a "respaldar a Maduro". Que es "un sujeto, un presidente mediante un golpe de estado apoyado por el ejército y en medio de una marabunta que hasta para un peronista resulta hortera".

"¿Pero cómo es posible que a un presidente que no lo ha votado nadie esté el príncipe de Asturias, en funciones de Jefe de Estado, respaldándolo?" se ha preguntado el director de Es la Mañana... que ha añadido que "¿ahora vamos a apoyar regímenes golpistas siempre que sean de izquierda?".

Jiménez Losantos ha finalizado recordando que "el ministro de Exteriores dice que no va porque tiene una pequeña perforación del tímpano". Ha añadido que "como le dijeran lo que le tenían que decir, se quedaba sordo para toda la vida". 

Temas

En Internacional

    0
    comentarios