Menú

Un hombre mordido por un tiburón se cose la herida y se va a tomar una cerveza

El jovén médico James Grant se libró del depredador con la ayuda de un cuchillo.

El jovén médico James Grant se libró del depredador con la ayuda de un cuchillo.
El joven luchó contra el tiburón con una navaja. | Archivo

Uno de los animales más temidos del mar es el tiburón. Sus ataques pueden ser mortales, pero también hay personas que logran sobrevivir a ellos.

Según el periódico The Guardian, el pasado sábado, el joven de 24 años James Grant, fue atacado por un tiburón mientras practicaba pesca submarina en el sur de la isla con sus amigos. En un primer momento pensó que quién le agarraba la pierna era uno de sus compañeros, intentando gastarle una broma. Sin embargo, cuando se giró descubrió que se trataba de un tiburón. Según contó el propio Grant a una emisora de radio de la zona, cuando descubrió que no era su amigo "entre en shock".

En ese momento, sin miedo e intentando liberar su pierna, el joven decidió enfrentarse al animal e intentar escapar atacando al tiburón con un cuchillo que tenía. Una vez liberado y ayudado por un amigo, James Grant se acercó a unas rocas cercanas donde comprobó que tenía una mordedura de 5 centímetros de largo.

Con la ayuda del botiquín de primeros auxilios que llevaba en su coche, se cosió el mismo y, como si tal cosa, decidió ir a un bar a tomarse una cerveza con sus amigos para "celebrar" haber sobrevivido a un ataque de tiburón. Allí mismo le dieron una venda para frenar la hemorragia.

Ya el lunes, aprovechando que acudía al trabajo, James Grant se acercó al hospital para que algún médico le viese cómo iba la herida.

"Estoy realmente agradecido por no perder la pierna" afirmó, y quiso aclarar que en cuanto se cure "volveré al agua".

Temas

0
comentarios