Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mueren 66 personas al estrellarse el avión en el que viajaban en el oeste de Irán

Las autoridades han enviado a la zona del siniestro helicópteros debido a que al tratarse de una región montañosa es difícil el acceso de ambulancias.

LD/Agencias
0

La aerolínea del vuelo estrellado este domingo en la localidad iraní de Semirom (en el centro-oeste del país) ha confirmado la muerte de las 66 personas (60 pasajeros y seis tripulantes) que viajaban a bordo del aparato.

Los servicios de Emergencia, entre ellos los de la Media Luna Roja, han conseguido aproximarse al lugar del siniestro -una zona montañosa, de difícil acceso- en medio de malas condiciones atmosféricas por fuerte niebla.

El avión, un modelo ATR 72-500, era un vuelo de pasajeros desde Teherán a Yusuj que había desaparecido del radar en torno a las 08.00 (hora local), poco después de despegar del aeropuerto de Mehrabad, de acuerdo con fuentes de la Dirección de Aviación Pública. El aparato se había estrellado a unos 50 kilómetros al norte de su lugar de destino.

El vuelo estaba operado por la aerolínea semiprivada Aseman, con sede en Teherán, y especializada en vuelos domésticos. El responsable de relaciones públicas de la compañía ha confirmado la muerte de todos los ocupantes del aparato a la agencia semioficial de noticias Tasnim.

Temas

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    4. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    5. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios