Menú
Un escuadrón de los abajofirmantes habituales ha perpetrado un manifiesto sobre la guerra en Gaza y ha sido recibido por Pedro Sánchez en Moncloa.

Desmontamos el manifiesto de 'intelectuales' contra Israel que ha amparado Pedro Sánchez

Un escuadrón de los abajofirmantes habituales ha perpetrado un manifiesto sobre la guerra en Gaza y ha sido recibido por Pedro Sánchez en Moncloa.

Pese a su impacto muy limitado el presidente del Gobierno en funciones ha recibido este jueves en el Palacio de la Moncloa a una delegación de los abajofirmantes de un manifiesto de ‘intelectuales’ que piden que se frene la guerra de Israel contra Hamás.

Pedro Sánchez amparaba así este texto y en buena medida lo hacía suyo: el gesto de esta recepción en la sede de la Presidencia del Gobierno no puede interpretarse de otro modo.

Analizamos y desmontamos este texto que se publicaba hace sólo unos días y es un ejemplo perfecto de los "pero" que han llenado las redes sociales, las columnas y las tertulias en las últimas semanas, adversativas que sirven para cargar contra Israel y, en suma, negarle su derecho a defenderse y por tanto a existir.

Además, el manifiesto que está lleno de inexactitudes y mentiras, que parten o bien de un desconocimiento brutal de la historia o bien de una voluntad clara de ignorarla.

Finalmente, se trata de un texto de un voluntarismo que raya el ridículo y que es tan exagerado que revela su verdadero y único propósito: atacar a Israel y ponerle las cosas todavía más difíciles al país que ha sufrido el que ha sido, con toda probabilidad, el peor atentado terrorista de la historia.

Temas

0
comentarios