Menú

Motorola resucita la marca Razr con el Android más delgado del mercado

La empresa en proceso de absorción por parte de Google ha decidido recuperar su marca más exitosa para lanzar su móvil Android más fino.

0

Fue el móvil más vendido de la historia –al menos de los que sólo servían para llamar – y dejó claro años antes del lanzamiento del Iphone que el diseño del terminal era crucial para lograr unas buenas ventas. En concreto, Motorola colocó durante sus cuatro años en el mercado 130 millones de unidades del Razr V3.

Motorola Mobility ha decidido resucitar la marca para lanzar en EEUU el Droid Razr –que en Europa será conocido simplemente como Motorola Razr–, el smartphone Android más delgado hasta la fecha, con sólo 7,1 milímetros de ancho. La parte de atrás del cuerpo está fabricado con kevlar, lo que lo hace muy ligero. Pese a lo reducido de su grosor, han logrado integrar una batería de bastante capacidad (1800 mAh) aunque sin posibilidad de cambiarla, como sucede con los Iphone.

La pantalla Super AMOLED es de 4,3 pulgadas con una resolución de 960x560 píxeles y cuenta con cámara de ocho megapíxeles detrás y otra frontal para videoconferencias y un procesador de doble núcleo. Como casi todos los móviles Android lanzados en el mercado americano cuenta con la capacidad de conectarse a redes 4G. Cuenta con una memoria interna de 16Gb y una tarjeta de expansión de la misma capacidad.

Verizon comercializará el móvil en noviembre en Estados Unidos a un precio de 299 dólares. Se desconoce cuándo llegará a nuestro país. El teléfono es compatible con el accesorio Lapdock 100, lanzado originalmente con el Motorola Atrix, que permite convertir el móvil en un portátil con teclado.

En Tecnociencia

    0
    comentarios