Menú

Aparece otro iPhone 4G en Vietnam

Gizmodo ya no es la única; una web vietnamita llamada Tinhte –no es broma– ha demostrado tener también uno de los nuevos iPhone, un prototipo que parece más reciente y que tiene un microprocesador de Apple.

0
El interior del nuevo iPhone con su microprocesador con logotipo de Apple. | Tinhte.com

La historia de cómo obtuvieron el nuevo iPhone no es tan rocambolesca ni incluye, por ahora, la ingesta masiva de cerveza. Al parecer, un cliente compró un iPad y un iPhone en un viaje a Estados Unidos y se encontró con que este último era un prototipo del nuevo modelo, que una web vietnamita se ha encargado de destripar como está mandado. ¿Será esta vez una filtración de Apple, y no un error?

El aparato no tenía sistema operativo propiamente dicho y no había sido bloqueado, de modo que pudieron acceder al sistema de prueba que tenía instalado. Parece más moderno que el anterior teléfono, pues carece de los dos tornillos que afeaban la cara inferior del móvil de Apple. El chip de Apple que puede verse en las fotos tiene la marca APL0398, que es la misma del microprocesador Apple A4 incluido en el iPad, según informa Apple Insider.

Según las revelaciones de Gizmodo que ya conocíamos, la pantalla es un poco más pequeña que la del iPhone 3GS pero tiene una mayor resolución. Utilizará una tarjeta Micro-SIM, y no SIM. Tiene una cámara frontal para hacer videoconferencia y la encargada de hacer fotos tiene una lente mayor, además de flash. En lugar del botón único para regular el volumen tiene dos, y tiene un micrófono extra en la parte de arriba, seguramente para eliminar el ruido de fondo al hablar. El peso es similar al de siempre, sólo 3 gramos más pesado, y dispone de una batería un 16% más grande.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir"
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El PP de Rajoy pide el voto para Vox'
    3. Los diputados de Puigdemont se revuelven contra el clamor por otro 155
    4. La boda de Candela, la hija menor de Serrat
    5. Pedro Fernández Barbadillo: '¿Voluntarias para concubinas del califa?'
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios