Menú

¿Cómo será el nuevo iPhone?

El nuevo iPhone, que previsiblemente se lanzará en junio, se diferencia estéticamente de todos los anteriores en la desaparición de la superficie curvada trasera, que ahora es plana. Con plástico en ambas caras, los lados son metálicos, lo que recuerda al primer iPhone.

0

Según explican en Gizmodo, el interior está formado por un buen montón de componentes etiquetados como "Apple", lo que significaría que al igual que el iPad, la compañía de la manzana ha hecho uso de los ingenieros de la compañía PA Semi que adquirió hace dos años para sustituir parte de los chips comprados a otras empresas por productos propios. El aspecto, más plano, lo hace parecerse más a los portátiles MacBook Pro e incluso al iPad, aunque no emplea una carcasa de aluminio porque eso reduciría su capacidad para conectarse a redes móviles.

Gizmodo no ha sido capaz de resucitar el teléfono, ni tampoco ha ofrecido mucha información sobre sus componentes, de modo que no están diciendo cuánta memoria tiene ni ninguna otra característica concreta que no se refiera a lo que puede verse a primera vista.

La pantalla es un poco más pequeña que la del iPhone 3GS pero tiene una mayor resolución, aunque no está claro si tiene 960x640 píxels, como se ha rumoreado por ser exactamente el doble que la actual, lo que facilitaría la compatibilidad con las actuales aplicaciones. Utilizará una tarjeta Micro-SIM, y no SIM. Tiene una cámara frontal para hacer videoconferencia y la encargada de hacer fotos tiene una lente mayor, además de flash.

En lugar del botón único para regular el volumen tiene dos, y tiene un micrófono extra en la parte de arriba, seguramente para eliminar el ruido de fondo al hablar. El peso es similar al de siempre, sólo 3 gramos más pesado, y dispone de una batería un 16% más grande. Esto podría ser una de las mejore noticias para los futuros compradores. Dado que PA Semi estaba especializada en componentes con poco consumo, y el tamaño de los mismos es menor y están más apretados para hacer espacio a una batería más grande, el nuevo iPhone podría tener una autonomía bastante mayor que la de anteriores versiones.

¿Es un nuevo truco de Apple, sacar este teléfono falso y hacernos creer que es de verdad? Parece un poco excesivo. El teléfono funcionaba, y diseñar un prototipo de estas características que funcione parece excesivo incluso para la compañía de la manzana. O quizá se hayan puesto de acuerdo Apple y Gizmodo. Difícil de creer.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vox alcanza los 30.000 afiliados y prepara el traslado a una sede mucho mayor
    2. Comienza a aflorar la suciedad de la Junta andaluza: aparecen 18 tarjetas 'black' de la 'administración paralela'
    3. El rumor sobre Eva González y Lourdes Montes que ha molestado a Cayetano
    4. Anticapitalistas boicotean comercios de Segovia por apoyar a Vox, pero sólo logran que tengan más público
    5. Cuadrillas de taxistas agreden a una periodista de LD y a clientes de VTC: "¡Putas! ¡Fuera!"
    0
    comentarios

    Servicios